Thursday, June 17, 2021
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Avenida Perimetral de Soacha reducir√° flujo de tr√°fico en Autopista Sur

Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La vía de mayor conexión en la ciudad es la futura Avenida Perimetral, la cual busca enlazar el norte, sur, oriente y occidente de Soacha.

By Terry Loui , in Comunidad Infraestructura Movilidad , at 05/31/2021 Etiquetas: , ,


Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las v√≠as de mayor conexi√≥n en la ciudad es la futura Avenida Perimetral, la cual busca enlazar el norte, sur, oriente y occidente de la ciudad, de forma que los conductores y viajeros que transiten por Soacha no se vean en la necesidad de tomar la Autopista Sur como √ļnico corredor vial.

Esta vía conectará al norte con el barrio Perdomo en Bogotá y al sur con la conocida Avenida 3M, la Avenida San Marón y la Avenida Ciudad de Cali. La continuidad de la vía se dará con la compra de predios. De esta forma, existirá una vía totalmente habilitada a un costado de la Autopista Sur para los conductores.

La adecuación y recuperación de la carrera 9 Este en San Mateo, es el inicio de la construcción de esta vía que además de descongestionar la Autopista Sur, permitirá conectar con los llanos orientales, convirtiéndose en un nuevo corredor vial del país.

‚Äú√Čsta es una v√≠a con la que hemos so√Īado y que estamos haciendo realidad. Hemos hablado con el presidente Iv√°n Duque, el director del Instituto Nacional de V√≠as (INV√ćAS), Juan Esteban Gil y la alcaldesa de Bogot√°, Claudia L√≥pez, para que nos apoyen en este proyecto que no solamente beneficiar√° a Soacha sino a todo el pa√≠s. Estamos eliminando el barro de nuestra amada Soacha para continuar con el progreso y el avance de la ciudad‚ÄĚ.

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde municipal de Soacha

Soacha ha invertido cerca de 10 mil millones para la recuperación de la vía en lo que concierte a tubería para aguas pluviales y sanitarias del sector y que eran provenientes de la comuna cuatro, al igual que solucionar los fallos que presentó la vía para su conservación y durabilidad.

Noticias de Cundinamarca Hoy: Docentes P√ļblicos y Privados se inmunizar√°n en Soacha contra Covid-19

Se espera culminar con la obra en el mes de septiembre del a√Īo en curso, totalmente adecuada y se√Īalizada para el uso y disfrute de la ciudadan√≠a.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¬ŅTienes una Denuncia?
¬°Hola!
¬ŅCu√°l es tu denuncia?