mercados-cundinamarca

$50.000 millones para atender de manera inmediata y oportuna la emergencia decretada por el coronavirus y para enfrentar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio que regirá hasta del próximo 13 de abril anunció el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

“Además de estos recursos, distribuiremos 100.000 mercados en todo el departamento para la población que más lo requiere, de los cuales 30.000 serán para los ciudadanos de Soacha y dispondremos de un helicóptero ambulancia para el traslado prioritario de pacientes con diagnósticos graves de coronavirus o de otras enfermedades”, destacó el primer mandatario de los cundinamarqueses

García Bustos agregó que se cuentan con recursos cercanos a los $14.000 millones, para el fortalecimiento y apalancamiento de la red pública hospitalaria y el fortalecimiento de los servicios de salud.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¡El Festival Hip-Hop Soacha 2024 ya está aquí!

Disfruta del Festival Hip-Hop Soacha 2024 este 23 de noviembre en el Parque Principal. Un evento lleno de rap, freestyle, graffiti y arte urbano para toda la comunidad.

Incremento en las muertes en accidentes de tránsito en enero de 2023

El mes de enero de 2023 cerró con un total de 618 muertes en accidentes de tránsito en Colombia, lo que significó un aumento del 8,2%

Guaduas se consolida como capital cafetera de Cundinamarca con la 2.ª Feria Guaduense del Café

La 2.ª Feria Guaduense del Café en Cundinamarca reunió 162 lotes de 40 municipios y celebró la primera subasta internacional, fortaleciendo la caficultura y la exportación de cafés especiales.

Cámara de Comercio de Bogotá lanza la Ventanilla Única Empresarial

La Cámara de Comercio de Bogotá viene impulsando la implementación de la Ventanilla Única Empresarial en municipios de Cundinamarca.