Monday, November 30, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Saldarriaga descarta toque de queda en Soacha este fin de semana.

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alcalde de Soacha, Juan Carlos saldarriaga, en redes sociales descartó la posibilidad de que haya toque de queda este fin de semana en el municipio.

By Terry Loui , in Salud Seguridad , at 05/06/2020 Etiquetas: ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El alcalde de Soacha, Juan Carlos saldarriaga, en un video publicado en redes sociales descartó la posibilidad de que haya toque de queda este fin de semana en el municipio. Las declaraciones se dan tras la expectativa de muchos de que la celebración del día de la madre pudiera requerir la medida para evitar la movilización y aglomeración de personas.

Este fin de semana en el municipio de Soacha no tendremos toque de queda, pero no permitiremos la apertura del comercio en el municipio, también implementaremos ley seca en todo el territorio municipal desde el día viernes a las 4:00 de la tarde, hasta el día domingo a la media noche.

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde Municipal de Soacha

Según el primer mandatario de los soachunos, con esto se busca avanzar en la implementación de un aislamiento inteligente pero responsable, y añade que las medidas que toman los gobernantes no garantizan al 100% su efectividad y que gran parte de la responsabilidad recae en los ciudadanos que tienen que velar por su seguridad y su vida.

La recomendación que hace el Alcalde Saldarriaga de quedarse en la casa, cobra especial valor en este momento cuando ya asciende a 80 el número de infectados en la primera ciudad de Cundinamarca.

Frente a esta medida, los municipios de la provincia del Tequendama se muestran preocupados por la posibilidad de movilización masiva de ciudadanos desde Soacha hacia sus territorios aumentando la probabilidad de expandir el contagio de la enfermedad.

La necesidad de articulación de las medidas que se adopten en los municipios de la sabana de Bogotá con los del resto del departamento, es de suma importancia para evitar la propagación del virus COVID-19 en Cundinamarca.

Síguenos en Facebook

Más noticias de salud de Cundinamarca.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?