Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La rehabilitación de las vías urbanas de Girardot es una realidad gracias a la firma de un convenio por $15.000 millones, entre la administración departamental y la Alcaldía de la ciudad capital de la Proivincia del Alto Magdalena.

‚ÄúEstamos felices de iniciar esta semana con la firma de este convenio. Un compromiso que hab√≠amos adquirido. Ya hicimos los convenios con las juntas de acci√≥n comunal para dar soluci√≥n a esta gran necesidad de la ciudad. La Alcald√≠a present√≥ los estudios y dise√Īos y hoy firmamos para que la Alcald√≠a comience la ejecuci√≥n‚ÄĚ, afirm√≥ Nicol√°s Garc√≠a Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

Nicolás García Bustos- Gobernador del departamento de Cundinamarca
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

En un plazo de un a√Īo, las v√≠as de la ciudad de Girardot ser√°n intervenidas con pavimento gracias a estos recursos, adem√°s de estas obras se realizar√° rehabilitaci√≥n de sumideros para mejoramiento de alcantarillado urbano y la se√Īalizaci√≥n horizontal, las v√≠as que ser√°n beneficiadas las presentamos a continuaci√≥n:

  • carrera 19, entre la calle 24 y sem√°foro;
  • diagonal 8, entre calles 33 y 38;
  • calle 32 con carrera 1;
  • carrera 10, entre calles 32 y 33;
  • carrera 11, entre calles 16 y 13;
  • calles 14 y 13, entre las carreras 11 y 9;
  • calle 41, entre carreras 64 y 6c; calle 32 entre carreras 4 y 7¬™; carrera 7, entre calles 32 y 33; carrera 4, entre calles 32 y 33;
  • carrera 4, entre calles 32 y esquina;
  • carrera 14, calle 24 y calle 34.

El alcalde de Girardot, Jos√© Francisco Lozano, agradeci√≥ a la Gobernaci√≥n de Cundinamarca, por haber sacado adelante este gran proyecto para el municipio, destac√≥ que es un orgullo contar con ese apoyo, y que constituye un avance muy importante para la calidad de vida de los girardote√Īos y de todos sus visitantes.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca