Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Durante la próxima jornada del lunes festivo 14 de noviembre, que conmemora la Independencia de Cartagena, las autoridades en Soacha aumentarán los controles, através de multas, a conductores que evaden la medida de pico y placa implementada por el gobierno para descongestionar la Autopista Sur.

Realmente lo que buscan las autoridades es que m√°s personas se identitifiquen y respeten los horarios establecidos para el ingreso, que facilitan el paso vehicular durante su regreso a Soacha y Bogot√° por el corredor de la Autopista Sur.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“El periodo de adaptaci√≥n y pedagog√≠a para el Pico y Placa lleva m√°s de dos a√Īos. Lo que se requiere es el compromiso de todos los viajeros y la comunidad para que el ingreso a Soacha se realice en el horario correspondiente, de acuerdo con el √ļltimo d√≠gito de las placas. La mayor√≠a de personas acatan la norma, sin embargo, ciudadanos que pretandan evadir la medida tendr√°n una sanci√≥n cercana a los $500.000”,.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde Municipal de la ciudad de Soacha

Los horarios de ingreso por la Autopista Sur, se mantienen así:

  • Hasta las 12:00 m. sin restricci√≥n.
  • Veh√≠culos pares de 12:00 m. a 5:00 p.m.
  • Veh√≠culos impares de 5:00 a 10:00 p.m.
  • Despu√©s de ese horario se libera la medida.

Ante la persistencia de las lluvias en el país, la cartera de movilidad de la ciudad de Soacha recomienda revisar y tener en buen estado los vehículos, así como tener al día la documentación y respetar los límites de velocidad.

Atendiendo, respetando el Pico y Placa en Soacha y las recomendaciones sobre el estado de los vehículos, los conductores y sus familia podrán estar más tiempo en la piscina y menos en el trancón o lo que es peor, pagando multas.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca