Un nuevo lote de 109 mil dosis de vacuna contra Covid-19 fue asignado por el Gobierno Nacional para el Departamento con el fin de que se pueda adelantar la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación, que incluye a los docentes así como a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía.

Al respecto, Nicol√°s Garc√≠a Bustos, Gobernador departamental, explic√≥ ‚ÄúEl d√≠a de hoy hemos recibido en el departamento de Cundinamarca 109 mil vacunas contra el Covid-19; 28 mil ir√°n para docentes de instituciones p√ļblicas y privadas, 18 mil para Fuerzas Militares y de Polic√≠a y las dem√°s corresponden a aplicaci√≥n de segundas dosis.‚ÄĚ

Noticias de Cundinamarca hoy: Se extiende plazo para pagar impuesto vehicular en Cundinamarca

Gracias a esta nueva asignación de dosis de la vacuna, se espera llegar a cerca de 600 mil vacunados y, de esta forma, seguir trabajando de manera articulada desde la Administración Departamental, para llegar a la meta de 2 millones 200 mil cundinamarqueses vacunados contra el Covid-19.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.