Thursday, September 23, 2021
ūüüĘ Somos el portal de Noticias de Soacha y Cundinamarca hoy. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


109.000 dosis nuevas de vacuna contra el Covid-19 para Cundinamarca

Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cundinamarca recibe un nuevo lote de 109 mil dosis de vacuna contra Covid-19 para docentes, fuerza p√ļblica y segundas dosis.

By Terry Loui , in Comunidad Salud , at 05/28/2021 Etiquetas:


Comp√°rtelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo lote de 109 mil dosis de vacuna contra Covid-19 fue asignado por el Gobierno Nacional para el Departamento con el fin de que se pueda adelantar la tercera etapa del Plan Nacional de Vacunación, que incluye a los docentes así como a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía.

Al respecto, Nicol√°s Garc√≠a Bustos, Gobernador departamental, explic√≥ ‚ÄúEl d√≠a de hoy hemos recibido en el departamento de Cundinamarca 109 mil vacunas contra el Covid-19; 28 mil ir√°n para docentes de instituciones p√ļblicas y privadas, 18 mil para Fuerzas Militares y de Polic√≠a y las dem√°s corresponden a aplicaci√≥n de segundas dosis.‚ÄĚ

Noticias de Cundinamarca hoy: Se extiende plazo para pagar impuesto vehicular en Cundinamarca

Gracias a esta nueva asignación de dosis de la vacuna, se espera llegar a cerca de 600 mil vacunados y, de esta forma, seguir trabajando de manera articulada desde la Administración Departamental, para llegar a la meta de 2 millones 200 mil cundinamarqueses vacunados contra el Covid-19.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¬ŅTienes una Denuncia?
¬°Hola!
¬ŅCu√°l es tu denuncia?