El próximo lunes 28 de noviembre, Urbaser Facatativá estrenará y dará apertura a su nuevo Centro de Atención al Cliente. La nueva oficina estará ubicada al lado de la Estación de Servicio Octano “Mis Abuelos”, en la Carrera 2 con Calle 22 del barrio Brasilia.

La sede que ha venido funcionando en la capital de la provincia de sabana occidente, será clausurada y toda la atención a los usuarios de esta ciudad se prestará en la nueva infraestructura.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

“Este cambio se realizó para optimizar y facilitar la atención a la comunidad, mejorando tiempos de respuesta a sus trámites, brindando además un mejor espacio”.

Paulo Cesar Rincón, director de Urbaser Facatativá.

Las nuevas instalaciones de Urbaser, funcionarán junto a la base de operaciones de la empresa, que cuenta con modernos espacios para sus colaboradores con zona de entretenimiento, vehículos optimizados para la protección ambiental , taller de mantenimiento exclusivo y atención rápida, entre otros.

Los clientes de Urbaser Facatativá podrán seguir accediendo igualmente a los diferentes canales de atención dispuestos por la empresa como la línea celular: 312 509 22 04 y el correo electrónico: cliente.facatativa@urbaser.co .

Los usuarios que lo deseen, pueden presentar sus requerimientos ingresando al sitio web www.urbaser.co/facatativa, luego desplazarse hasta el banner PQR Virtual, dar clic en “presenta tu PQR” y seguir paso a paso el proceso.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Licorera se solidariza con reactivación de Industria nocturna y Bares

Empresa de Licores de Cundinamarca, brinda apoyo a la reactivación de la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.

Podemos Casa llega a 600 hogares en Villeta

‘Podemos Casa’, el programa bandera de Cundinamarca con énfasis en Vivienda de Interés Prioritario (VIP), llega a Villeta.

UAEGRD desmiente evacuaciones masivas en Quetame y confirma monitoreo por represamiento

¡Atención! La Gobernación de Cundinamarca desmiente rumores sobre Quetame. Solo tres familias fueron evacuadas preventivamente por represamiento monitoreado.

“Nuestro guaro es símbolo de orgullo”: Nicolás Forero, gerente de la Licorera de Cundinamarca

Nicolás Forero, gerente de la Licorera de Cundinamarca, habló sobre innovación, libre competencia y el impacto social de sus productos.