El próximo lunes 28 de noviembre, Urbaser Facatativá estrenará y dará apertura a su nuevo Centro de Atención al Cliente. La nueva oficina estará ubicada al lado de la Estación de Servicio Octano “Mis Abuelos”, en la Carrera 2 con Calle 22 del barrio Brasilia.

La sede que ha venido funcionando en la capital de la provincia de sabana occidente, será clausurada y toda la atención a los usuarios de esta ciudad se prestará en la nueva infraestructura.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

“Este cambio se realizó para optimizar y facilitar la atención a la comunidad, mejorando tiempos de respuesta a sus trámites, brindando además un mejor espacio”.

Paulo Cesar Rincón, director de Urbaser Facatativá.

Las nuevas instalaciones de Urbaser, funcionarán junto a la base de operaciones de la empresa, que cuenta con modernos espacios para sus colaboradores con zona de entretenimiento, vehículos optimizados para la protección ambiental , taller de mantenimiento exclusivo y atención rápida, entre otros.

Los clientes de Urbaser Facatativá podrán seguir accediendo igualmente a los diferentes canales de atención dispuestos por la empresa como la línea celular: 312 509 22 04 y el correo electrónico: [email protected] .

Los usuarios que lo deseen, pueden presentar sus requerimientos ingresando al sitio web www.urbaser.co/facatativa, luego desplazarse hasta el banner PQR Virtual, dar clic en “presenta tu PQR” y seguir paso a paso el proceso.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.