Habitantes de Facatativá protestan por incumplimiento en obra de la variante
Habitantes de Facatativá protestan por incumplimiento en obra de la variante

La situación en Facatativá, Cundinamarca, se ha vuelto insostenible debido al incumplimiento en la terminación de la obra de la variante. La población, harta de promesas vacías, ha decidido unirse y tomar medidas concretas para lograr su objetivo.

La tarde de este martes 31 de enero, un grupo de ciudadanos pacíficos se reunió en la glorieta de Cartagenita para manifestarse y exigir la construcción y terminación del tramo prometido ya hace varios años. Con pancartas, los habitantes de Facatativá hicieron saber su insatisfacción y su necesidad de soluciones concretas a la constante problemática del tráfico.

Otras Noticias de Cundinamarca

El tráfico vehicular en esta zona se ha vuelto cada vez más lento y caótico, con largos atascos que parecen no tener fin. Según uno de los manifestantes, ya no se trata solo de minutos de espera, sino de horas enteras de tráfico congestionado y una situación insoportable. Los políticos, según la misma persona, vuelven con sus promesas vacías cada año, pero la población ya no quiere más engaños, sino soluciones reales a sus problemas cotidianos.

Los habitantes de Facatativá han dejado claro que no aceptarán más demoras ni incumplimientos por parte de las autoridades y que continuarán luchando hasta lograr su objetivo. La construcción y terminación de la variante es un derecho que la población merece y está dispuesta a luchar por él. La manifestación pacífica es solo el primer paso en una larga batalla por la justicia y el progreso de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ofensiva contra la extorsión en Soacha evita pagos por más de $928 millones en 2026

La Alcaldía de Soacha y el GAULA evitaron el pago de $928 millones en extorsiones en 2026. Capturados alias “Marcos Pérez” y “Masacre”. Denuncia a la línea 165.

Soacha clausura temporalmente cinco plantas de fundición en la vereda Chacua

Alcaldía de Soacha clausuró temporalmente cinco plantas de fundición en la vereda Chacua tras denuncias de la comunidad por riesgos ambientales y de salud.

Lo que debe saber para acceder a uno de los 100 mil subsidios

El l Presidente Iván Duque asignó 100 mil subsidios para compra de vivienda nueva NO VIS de hasta 500 salarios mínimos ($438 millones).

Jornada gratuita de citologías en Chipaque para promover la salud femenina

Alcaldía de Chipaque y Hospital San Rafael de Cáqueza invitan a jornada gratuita de citologías en el Centro de Salud. Cuida tu salud y prevén a tiempo.