En la madrugada de hoy se registro un aparatoso accidente en jurisdicción del municipio de Soacha, en el sector de Chusacá, donde se ven involucrados un vehículo particular y un tracto camión, tres personas han fallecieron.

La versión de los testigos que presenciaron el accidente afirman que el vehículo particular fue chocado por un tractocamión tras pasar el peaje de Chusacá. En el vehículo tipo automóvil se transportaban 5 personas, de las cuales 3 fallecieron al instante y dos se encuentran heridas bajo pronóstico reservado. Las víctimas fatales corresponden a dos hombres y una mujer.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

La investigación indica una posible imprudencia del conductor del automóvil que realiza un giro de retorno prohibido sin percatarse que el tractocamión venía a alta velocidad, arrollandolos con bastante fuerza.

La hora aproximada del suceso fue establecida a la 1:30 ocasionando cierre parcial de la autopista Bogotá – Girardot por varias horas. Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos y los organismos sde emergencia atendieron los heridos que fueron trasladados a centros médicos de la ciudad de Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Movilidad Chía – Bogotá

Chía hará parte de la gran encuesta “Bogotá y municipios vecinos” que permitirá conocer la movilidad Chía – Bogotá de sus habitantes.

Plan éxodo-retorno en vías de Cundinamarca en el puente festivo de ‘San José’

Según comunicado del Min Transporte, para el plan éxodo-retorno la restricción de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas para el puente festivo de ‘San José’ seguirá con las normas que usualmente se ejecutan.

Plan de Movilidad de Semana Santa en vías de Cuninamarca

El Plan de Movilidad de Semana Santa, que a partir del viernes 12 y hasta el domingo 21 de abril 2019, regirá en las carreteras del departamento.