El pasado 19 de Octubre, la empresa de gestión ambiental URBASER abrió su primera sala de Lactancia en la ciudad de Soacha, que estará disponible para todas sus colaboradoras en etapa de lactancia.
Con esta iniciativa, la empresa URBASER logra brindar un espacio en óptimas condiciones técnicas y de confort, equipada con los elementos necesarios para la extracción y conservación de la leche materna de quienes hagan uso de el mismo.
Entre los elementos suministrados por la URBASER en su sala de lactancia en Soacha, los espacios cuentan con sillas antifluido, un pequeña cocina, nevera e instrumentación para la manipulación aséptica del preciado alimento.

Este centro de lactancia se encuentra ubicado en el Barrio San Bernardino, en la Calle 10A # 3-64 en la comuna seis de la cuidad de Soacha, y está disponible para todas las mamás operarias de barrido.
La lactancia materna es determinante en la nutrición primaria de los infantes en edad temprana, los aportes nutricionales e inmunológicos son irremplazables, por lo que facilitar el acceso a este proceso fisiológico representa un gesto de responsabilidad social invaluable.
Desde el área Social de esta compañía se trabaja incansablemente en el bienestar de sus colaboradores, este esfuerzo se ve traducido en mayor productividad para la óptimo desempeño en la gestión ambiental en uno de los territorios más importantes del departamento de Cundinamarca.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.