Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

En las √ļltimas horas se dio a conocer un video en redes sociales, a trav√©s del cual se observa a varios habitantes del barrio Dos caminos de Facatativ√°, enfrent√°ndose con palos y machetes, perturbando la tranquilidad de los vecinos del sector.

Al parecer esta es una situación que se presenta de manera recurrente, los vecinos de la zona manifiestan que cada que estas personas hacen alguna fiesta o celebración, la jornada termina en este tipo de enfrentamientos. Las dos familias involucradas serían Arrendadores y arrendatarios de una vivienda ubicada en La calle 18 con carrera 8.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

En los des√≥rdenes suelen usarse varillas botellas y todo tipo de objetos que causan lesiones importantes en cada uno de ellos. Los vecinos proceden a llamar a las autoridades pero en el momento en el que llega la patrulla del cuadrante, la situaci√≥n ya se ha disuelto. Seg√ļn informan los vecinos, en la √ļltima refriega un joven result√≥ herido con arma blanca lo que deja ver la intensidad del conflicto.

La comunidad del barrio Dos Caminos de Facatativá, hacen un llamado a la Secretaría de Gobierno Municipal y a la Policía Metropolitana de la Sabana para que se haga cargo de esta situación antes de que se presente una tragedia de mayores dimensiones que el simple alardeo con palos y machetes.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca