Cundinamarca además de ser azotada por la ola invernal también es protagonista de incendio, el incendio ahora le toco a Sopo, Cundinamarca.

Hacia las 5 de la tarde del martes 7 de junio en el municipio de Sopo, Cundinamarca en un establecimiento de gastronómica en el costado del parque principal se presentó un incendio por suerte controlado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos de Sopó; cabe resaltar que en la madrugada del mismo día en el municipio de Chía se presentó un incendio similar, aunque este de mayor magnitud, dejando a su paso numerosas pérdidas materiales en el centro histórico del municipio.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Gracias a la rápida atención de la comunidad, trabajadores del negocio y el cuerpo de bomberos las llamas no tuvieron oportunidad de extenderse y el incendio fue rápidamente controlado.

Es materia de investigaci√≥n las causas de la emergencia, mientras tanto El grupo de socorristas, al mando del teniente H√©ctor Pinz√≥n, comprometi√≥ esfuerzos en procura de contribuir con la restauraci√≥n de la casona y en dise√Īar estrategias para mitigar eventos del mismo tipo.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se present√≥ oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‚ÄėCundinamarca Bicentenaria‚Äô, proteger√° del crimen a los 116 municipios del departamento.