La administración municipal de Viotá en cabeza del Alcalde, el Secretario de Secretario de Gobierno, el Secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, y la Secretaria de Desarrollo Económico y Social; la Universidad Piloto de Colombia, directamente desde su sede principal, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto “Marca Viotá”.

Banner Terry

Este proyecto suma más de tres años de investigación, y es producto de un trabajo mancomunado entre docentes, estudiantes e investigadores de la Universidad Piloto de Colombia y habitantes de nuestro municipio, que contribuyeron a la conformación de una marca registrada.

Las personas asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de entender los diferentes elementos que se tuvieron en cuenta para poder llevar a cabo la elaboración y la conclusión del diseño presentado. Los colores de la naturaleza, la relevancia del café y la historia de los procesos sociales que han protagonizado cada uno de los viotunos, son entre otras las cosas que integran el logotipo, la grandeza y la belleza que nos representa a todos.

Otras noticias de Cundinamarca: Tercera Jornada de Vacunación en Viotá

Agradecimiento a quienes hicieron posible la “Marca Viotá”

Quienes hicieron posible Marca Viotá
Gracias a la Universidad Piloto de Colombia por su entrega con el proyecto “Marca Viotá”

La Alcaldía municipal a su vez exaltó la importante labor de la Universidad Piloto de Colombia, el compromiso y la dedicación evidenciada a lo largo del proceso investigativo.

Esta iniciativa no queda simplemente en la socialización sino que por el contrario, busca generar en todos los habitantes del Viotá un sentido de pertenencia que los identifique en el plano regional, departamental, nacional e internacional.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.