Soacha pone en marcha 27 corredores seguros en la ciudad
Soacha pone en marcha 27 corredores seguros en la ciudad

Con una inversión de $2.000 millones, la Alcaldía de Soacha puso en marcha 27 corredores seguros con 127 puntos de visualización para combatir la delincuencia y cuidar a los ciudadanos.

En un recorrido por las seis comunas de Soacha el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, mostró a la comunidad los puntos de seguridad que tienen visualización en tiempo real para la Policía Metropolitana y permitirá una acción efectiva para atender problemáticas como la delincuencia, microtráfico y consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

La millonaria inversión también es amigable con el medio ambiente ya que se cuenta con 60 paneles solares que utilizan esta energía para el funcionamiento de las cámaras.

“Seguimos trabajando por la seguridad de los soachunos de la mano de la tecnología, hemos hecho una gran inversión para que los delincuentes no se sientan cómodos en nuestro territorio”.

Juan Carlos Sladarriaga Gaviria – Alcalde municipal de Soacha
Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

Noticias de Cundinamarca hoy: Vivamos una navidad feliz y sin lesiones por pólvora

El sistema de cámaras estará articulado con una aplicación llamada QBit Control que permitirá a los líderes comunales dar alertas tempranas a la Policía Nacional y a la Administración Municipal frente alguna amenaza que pudiera alterar el órden público o amenzar la seguridad de los soachunos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se reduce el déficit cualitativo y cuantitativo de vivienda

Se han ejecutado, aproximadamente, 20 mil millones de pesos orientados a la reducción del déficit cuantitativo y cualitativo de vivienda.

En 2019 Min Vivienda registró récord de subsidios del programa Mi Casa Ya

31.839 familias colombianas que ganan entre 0 y 4 salarios mínimos tienen vivienda propia en Colombia durante el año 2019, gracias al programa Mi Casa Ya.

Las elecciones en Cundinamarca 2023: Garantías para un Proceso Democrático Seguro

Participa en las elecciones de Cundinamarca 2023 con total tranquilidad, un proceso seguro con más de 6,720 mesas de votación.

Cae un nuevo cargamento de cocaína en Fusagasugá

En menos de dos meses cae incautado un nuevo cargamento de cocaína en el municipio de Fusagasugá en la Provincia de Sumapaz.