De la mano de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y por iniciativa del Gobernador Nicolás, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT continúa en la búsqueda de los mejores talentos del Departamento.

Lo anterior, mediante esta convocatoria dirigida a artistas (grupos, solistas y solistas escénicos) del área de música, danza, teatro, acrobacia, entre otros, quienes deberán presentar una propuesta artística que será evaluada por profesionales de los distintos géneros.

“Invitamos a los artistas cundinamarqueses a participar de esta convocatoria que busca apoyar a los mejores talentos. Queremos dar a conocer a aquellos solistas, grupos y artistas que tienen las habilidades para seguir dejando en alto el nombre de Cundinamarca en el sector cultural”. 

Luisa Fernanda Aguirre – Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT,
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Para postularse a la búsqueda de talentos de Cundinamarca, hay que atender las siguientes instrucciones:

  1. Descargar y leer el PDF con las bases de la convocatoria.
  2. Descargar y diligenciar el FORMATO DE INSCRIPCIÓN (word para descargar), teniendo en cuenta que hay un formato para música y otro para solistas escénicos. Indispensable incluir firma digital en el archivo.
  3. Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente linK: Formulario de Inscripción
    (Nota: Para diligenciar el formulario es indispensable tener una cuenta de correo electrónico de Gmail).
  4. Reunir los siguientes documentos: Formato de inscripción debidamente diligenciado y firmado; Link de video subido a YouTube en alta resolución de un show, máximo de 4 minutos. (Incluirlo en el formato de inscripción); Fotocopia del documento de identidad, por ambas caras, legible; Certificación que demuestre la residencia en alguno de los 116 municipios del Departamento (se expide en la alcaldía de cada municipio).
  5. Subir los documentos en formato PDF al link: antes del viernes 29 de julio de 2022.

La publicación de inscritos se realizará en www.idecut.gov.co el 01 de agosto de 2022.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.