De la mano de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y por iniciativa del Gobernador Nicolás, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT continúa en la búsqueda de los mejores talentos del Departamento.

Lo anterior, mediante esta convocatoria dirigida a artistas (grupos, solistas y solistas escénicos) del área de música, danza, teatro, acrobacia, entre otros, quienes deberán presentar una propuesta artística que será evaluada por profesionales de los distintos géneros.

“Invitamos a los artistas cundinamarqueses a participar de esta convocatoria que busca apoyar a los mejores talentos. Queremos dar a conocer a aquellos solistas, grupos y artistas que tienen las habilidades para seguir dejando en alto el nombre de Cundinamarca en el sector cultural”. 

Luisa Fernanda Aguirre – Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT,
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Para postularse a la búsqueda de talentos de Cundinamarca, hay que atender las siguientes instrucciones:

  1. Descargar y leer el PDF con las bases de la convocatoria.
  2. Descargar y diligenciar el FORMATO DE INSCRIPCIÓN (word para descargar), teniendo en cuenta que hay un formato para música y otro para solistas escénicos. Indispensable incluir firma digital en el archivo.
  3. Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente linK: Formulario de Inscripción
    (Nota: Para diligenciar el formulario es indispensable tener una cuenta de correo electrónico de Gmail).
  4. Reunir los siguientes documentos: Formato de inscripción debidamente diligenciado y firmado; Link de video subido a YouTube en alta resolución de un show, máximo de 4 minutos. (Incluirlo en el formato de inscripción); Fotocopia del documento de identidad, por ambas caras, legible; Certificación que demuestre la residencia en alguno de los 116 municipios del Departamento (se expide en la alcaldía de cada municipio).
  5. Subir los documentos en formato PDF al link: Subir Documentos  antes del viernes 29 de julio de 2022.

La publicación de inscritos se realizará en www.idecut.gov.co el 01 de agosto de 2022.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.