ExpoCundinamarca 2022

Aunque la aplicaci√≥n de las terceras dosis, o dosis de refuerzo, fueron aprobadas para la poblaci√≥n de 18 a√Īos en adelante, la vacunaci√≥n de las mismas comenzar√° beneficiando a las personas de las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunaci√≥n contra el Covid 19.

Lo anterior incluye b√°sicamente al personal de la salud o trabajadores de servicios generales con mayor grado de exposici√≥n al contagio, y a personas de 50 a√Īos en adelante a quienes se les hab√≠a aprobado esta dosis hace unas semanas.

Con respecto a la aplicaci√≥n de la tercera dosis a personas entre 18 y 49 a√Īos de edad, se deber√°n contar seis meses despu√©s de aplicada la segunda, seg√ļn indicaciones del Comit√© Asesor de Vacunas del Ministerio de Salud y Protecci√≥n Social.

Vuelve Expo Cundinamarca
* Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

Para la aplicaci√≥n de la tercera dosis para personas de 50 a√Īos en adelante, se deber√°n contar cuatro meses despu√©s de la segunda.

Importante resaltar que la aplicaci√≥n de primeras, segundas y √ļnicas dosis del esquema sigue abierta para todas las edades, comenzando por los ni√Īos de 3 a 11 a√Īos e incluyendo a miembros de familias migrantes.

Noticias de Cundinamarca hoy: ‚ÄėCundinamarca Speaks English‚Äô programa para docentes de ingl√©s

Para consultar quienes hacen parte de las etapas 1 y 2 del Plan de Nacional de Vacunaci√≥n contra Covid 19 haga clic¬†AQU√ć.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022