En articulación con la Empresa Pública de Soacha EPUXUA, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga con el apoyo técnico de la Secretaría de Infraestructura, iniciará la adecuación de más de 100 cuadras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna cuatro.

Las vías a intervenir serán aquellas que el año pasado realizaron la excavación e instalación de la tubería para iniciar con el proceso de adoquín. Barrios como Alto del Pino, El Progreso, Loma Linda, Luis Carlos Galán I y II sector y Villa Mercedes hacen parte de esta iniciativa.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El mandatario enfatizó en la necesidad de trabajar mancomunadamente con la comunidad para avanzar en el menor tiempo posible.

“Comenzamos hoy la intervención y ejecución de un contrato de 5 mil millones con EPUXUA, donde se va a intervenir entre 100 a 150 cuadras según la mano de obra y el apoyo de la comunidad y los líderes de cuadra. Traeremos maquinaria para perfilar la vía, y así que la comunidad coloque el adoquín para hacer el confinamiento fina Llegaríamos a 200 cuadras adoquinadas y más de 300 con tubería”, destacó el alcalde Saldarriaga.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha

Finalmente, el alcalde invitó a toda la comunidad a organizarse nuevamente para seguir trabajando con prontitud en las vías, al igual que enfatizó en que hasta el último día de gobierno trabajará para sacar del olvido y del barro las cuadras de la Comuna 4.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.