En una jornada marat√≥nica la candidata Liliana Rodr√≠guez realiz√≥ su cierre de campa√Īa en Soacha, en compa√Ī√≠a de miles de personas que exigen un cambio en Cundinamarca para el Congreso de la Rep√ļblica.

Banner animado Lili Rodriguez
* Publicidad – Lili Rodriguez la Llave del Cambio

Para la aspirante a una curul en el Capitolio Nacional, sacar una significativa votaci√≥n en Soacha es su principal objetivo porque “esta ciudad ha sido testigo de mi trayectoria laboral; por eso es importante que esta ciudad y el departamento tengan una verdadera representaci√≥n en el Congreso de la Rep√ļblica”, asegur√≥ la candidata.

Noticias de Soacha hoy: Soacha le da su voto de confianza a David Luna

Banner animado Lili Rodriguez
* Publicidad – Lili Rodriguez la Llave del Cambio

Empieza la recta final para asegurar una curul en el Congreso de la Rep√ļblica y Liliana Rodr√≠guez se perfila como una de las candidatas m√°s fuertes.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administraci√≥n municipal presenta el proyecto “Marca Viot√°”

La administraci√≥n municipal de Viot√° y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto ‚ÄúMarca Viot√°‚ÄĚ.