Restricción vehicular velitas
Restricción vehicular velitas

La Secretaría de Transporte y  Movilidad de Cundinamarca informa que, de acuerdo con lo establecido por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, no habrá restricción vehicular de carga con carga superior a 3.4 toneladas los días viernes 6 y sábado 7 de diciembre de Velitas. 

De otra parte y de acuerdo con el alto flujo vehicular que se prevé para el domingo 8 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Transporte restringirá el paso de estos automotores y se implementarán planes de regulación de tránsito (reversible, contraflujo y anillos viales) en los siguientes tramos:    

Vías retorno con restricción vehicular domingo 8 de velitas

  • Bogotá-Fusagasugá-Girardot: contraflujo: Melgar, Chinauta, Chusacá, Soacha, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche.
  • Uso del carril de Transmilenio (retorno) Soacha, Escuela General Santander, desde el mediodía hasta las 11:00 de la noche.
  • Bogotá-La Mesa-Girardot, contraflujo, Anapoima-La Mesa-Glorieta de Mosquera, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. 
  • Bogotá-Tunja, reversible (retorno) puente El Común-calle 183, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
  • Contraflujo (retorno) peaje el Roble, Gachancipá km19, desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Bogotá-La Vega-Guaduas, contraflujo (retorno), zona industrial La Florida, Puente de Guadua, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
  • Reversible (retorno) glorieta La Morena km 31 al 35, sector Cacique, desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Chía-Zipaquirá-Ubaté, en la variante de Zipaquirá del km 26 (glorieta Cuatro Esquinas) al km 33, sector 90 grados, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.  
  • Bogotá-Facatativá-Cambao, reversible (retorno) en el km 7 + 800 glorieta de Mosquera, se realiza cierre sentido hacia La Mesa, dejando contraflujo hacia Bogotá, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
  • En el peaje Guayabal se realizará cierre sentido vehicular Chuguacal-Cambao por lapsos de dos horas, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
  • Chía-Zipaquirá-Ubaté-Simijaca, reversible en la entrada de Ubaté km 66 al km 59.   
Restricción vehicular velitas
Portar los elementos de seguridad y tener su vehículo en buenas condiciones técnicas y mecánicas es parte fundamental de la seguridad vial.

La Administración Departamental recomienda cerciorarse de portar al día el seguro obligatorio, revisión técnico mecánica, kit de carreteras y botiquín, elementos que podrán solicitarse en los diferentes puntos de control por la Policía de Carreteras.

Otras noticias de Cundinamarca: “Recogiendo y Sembrando paz” una guía para la paz

Reporte cualquier problema a los teléfonos:

  • 123 Línea de Emergencia
  • #767 Policía de Carreteras  
  • O a través de las redes sociales:
  • @numeral767
  • @TransitoPolicia
  • @Cundina.m.arcaGob f/Cundina.m.arcaGob

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Reconstrucción de la malla vial en Soacha avanza en el barrio San Nicolás

La Secretaría de Infraestructura de Soacha intervino 500 m² de vía en San Nicolás, mejorando la movilidad hacia la Autopista Sur.

Viernes Santo ensombrecido por trágico accidente en Madrid

Este Viernes Santo, un grave accidente conmociona al municipio de Madrid, Cundinamarca, un conductor arrolló a una mujer y escapó del lugar.

Soacha no se detuvo: TransMilenio se restableció y la movilidad fluye normalmente

En Soacha, el paro nacional tuvo poca acogida. Estaciones de TransMilenio cerradas, pero el resto del transporte opera con normalidad.

Fatal accidente en la vía Soacha – La Victoria deja un motociclista fallecido

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un bus en la vía Soacha-La Victoria. Conoce los detalles del accidente registrado en cámaras de seguridad.