Este martes 10 de diciembre, el gobernador Jorge Rey liderará el Primer Encuentro Nacional de Formalización de Predios, en el que se entregarán los títulos de propiedad a familias de los municipios de Arbeláez, Apulo, Beltrán, Guataquí y Une.

En el Encuentro Nacional de Formalización de Predios, que se realizará en el Salón Esmeralda del Hotel Marriot a partir de las 8 de la mañana, estarán presentes el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jhonatan Malagón; Ximena Buitrago, delegada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Rubén Silva Gómez, Superintendente de Notariado y Registro; Óscar Felipe Marlés Monje, director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC); Miriam Carolina Martínez, directora Nacional de la Agencia Nacional de Tierras; así como de los secretarios departamentales de Gobierno, Cooperación y Enlace Internacional, Hábitat y Vivienda, Planeación, así como como de representantes de las gobernaciones del Meta y Boyacá y los alcaldes de los municipios beneficiados.

Otras noticias de Cundinamarca: Restricción vehicular para el fin de semana de Velitas

De acuerdo con los criterios establecidos por la Administración Departamental, la formalización de la propiedad busca estimular el desarrollo urbano y rural en los municipios del departamento, mejorando la calidad de vida de los ocupantes y poseedores de los predios, convirtiendo en patrimonio los predios que ocupan los municipios y los particulares, desarrollando un mercado inmobiliario con seguridad jurídica que funcione en forma abierta, ágil y transparente.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.