Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Fuerte explosi√≥n en una f√°brica de alcohol en Chipaque Cundinamarca deja varios heridos y numerosos da√Īos materiales, lo que en efecto ocasion√≥ cierre total en el kil√≥metro nueve, v√≠a al llano.

El hecho se present√≥ en la tarde de este mi√©rcoles 1 de junio, m√°s exactamente en el sector del Alto del Ramo, lo cual ocasion√≥ la alerta en la comunidad y las autoridades, quienes inmediatamente atendieron al llamado, varias estaciones del Cuerpo de Bomberos del departamento llegaron al sector, bomberos de los municipios de C√°queza, Une, Guayabetal, Chipaque y de la capital de la rep√ļblica, quienes al caer la tarde lograron controlar las llamas.¬†

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El coordinador del cuerpo de bomberos del departamento de Cundinamarca √Ālvaro Farf√°n indic√≥ que dos personas resultaron con quemaduras y fueron inmediatamente remitidas al hospital de C√°queza, posterior a ello, en uno de los reportes dicen que los dos adultos remitidos sufrieron quemaduras complejas, por lo tanto, se requiri√≥ su traslado al Hospital Sim√≥n Bol√≠var de Bogot√°.

Además, el alcalde de Chipaque, Camilo Pardo, afirmó que hubo cinco vehículos incinerados, de los cuales dos se quemaron de manera total. De igual forma, informó que se estará actualizando el reporte sobre el estado de salud de los dos lesionados a medida que se conozca información por parte del equipo médico que los atiende en este momento.

Y aunque se presentan varias hipótesis de la causa del incendio, aun no hay un reporte oficial del acontecimiento.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca