Policía de Soacha captura a dos hombres tras asalto a asadero en la comuna Compartir
Policía de Soacha captura a dos hombres tras asalto a asadero en la comuna Compartir | Fotografía: Policía Metropolitana de Soacha

Un nuevo golpe a la delincuencia logró la Policía Metropolitana de Soacha, tras capturar en flagrancia a dos hombres implicados en el robo a un asadero de pollos, ubicado en la Comuna 1 Compartir.

Robo a mano armada en asadero de pollos

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos, uno de ellos armado, intimidaron al distribuidor de pollos de un establecimiento comercial y le hurtaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Tras cometer el ilícito, los delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta.

Gracias a la rápida reacción de la comunidad, que alertó a las autoridades, los uniformados de vigilancia iniciaron de inmediato una persecución en motocicleta. De manera simultánea, se activó un plan candado, estrategia que permitió la interceptación de los sospechosos en la vía Indumil.

Alias “Lobo” tenía antecedentes por hurto

Durante el procedimiento, la Policía incautó un arma traumática con seis cartuchos y la motocicleta utilizada en el escape. Además, se logró recuperar $740.000 en efectivo y el celular hurtado.

Uno de los detenidos, conocido con el alias de “Lobo”, registra antecedentes judiciales por hurto, lo que refuerza las sospechas de su participación en otros delitos similares en la zona.

La Policía Metropolitana de Soacha está comprometida con la convivencia y seguridad ciudadana en Soacha y Sibaté, intensificando las acciones para disminuir el hurto en todas sus modalidades”, señaló la institución en un comunicado oficial.

Judicialización de los implicados

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias de Cundinamarca: Accidente en la vía Cota-Siberia deja cinco heridos en la madrugada del Domingo

La Policía reiteró su llamado a la comunidad para denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la Línea de Emergencia 123, como herramienta fundamental para garantizar la seguridad en el municipio.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Noticias de Boyacá |Noticias del Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Quiroga está decidido a avanzar en seguridad en Viotá

Con la dirección del alcalde Quiroga, se llevó a cabo una operación de seguridad focalizada en los establecimientos nocturnos de Viotá.

Atentado contra líder social firmante de paz en Soacha

Líder social y firmante del acuerdo de paz, Daimer Quintero, sufrió un atentado con arma de fuego en la ciudad de Soacha.

Pacto Departamental para la Movilidad Sostenible y Segura

Se llevó a cabo la firma del Pacto Departamental de Autoridades de Tránsito para la Movilidad Sostenible y Segura en Cundinamarca.

Hombre es asesinado en el barrio Llano Popular de Facatativá

El pasado martes en Facatativá, Guillermo Alonso Alonso, un vecino del Barrio Llano Popular, fue asesinado mientras regresaba a su hogar.