En una nueva entrega de adoquín en la comuna cuatro, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dio a la comunidad del barrio Luis Carlos Galán II Sector 7.800 adoquines, los cuales serán utilizados para adecuar sus calles y así disminuir el peligro del barro en su sector.

Los 175 metros cuadrados de adoqu√≠n y los 42 kil√≥metros de tuber√≠a de aguas residuales entregados, hacen parte de la iniciativa de Saldarriaga para eliminar el barro en la comuna cuatro, esta campa√Īa ha beneficiado a miles de familias de este sector que hace m√°s de 40 a√Īos esperaban una intervenci√≥n de este tipo.

Por su parte, el alcalde enfatiz√≥ la importancia de invertir all√≠, como una forma de honrrar el lugar que lo recibi√≥ a √©l y a su familia hace varios a√Īos.

Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura
*Publicidad – Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura

‚ÄúEsperamos que entre noviembre y diciembre entreguemos 750.000 adoquines para arreglar entre 70 y 80 cuadras, vamos a firmar unos convenios para adelantar la construcci√≥n de placa huellas en algunos sectores de la ciudad. Aqu√≠ tenemos que seguir haciendo un gran esfuerzo para mitigar el barro y el riesgo que tiene esta comuna por las lluvias y el agua. Hemos invertido m√°s de 40 kil√≥metros de tuber√≠a de aguas residuales y entregar m√°s de un mill√≥n de adoquines al 15 de diciembre‚ÄĚ.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde Municipal de Soacha

Los habitantes del sector se muestran agradecidos por la gestión que adelanta la administración municipal, ya que comienzan a disfrutar la posibilidad de tener calles dignas para sus hijos.

Noticias de Cundinamarca hoy: Cundinamarca lucha contra la enfermedad del Chagas

‚ÄúEstamos contentos de que este alcalde nos est√© colaborando porque vivimos en el barro, nos parece ch√©vere que √©l venga y √©l mismo se d√© cuenta de lo que estamos viviendo. El alcalde ha sido una persona que est√° pendiente de los sectores que m√°s est√° necesitando la ayuda de la administraci√≥n municipal‚ÄĚ.

Leidy Urrego – Residente de la Comuna Cuatro de Soacha

La meta de la administración municipal es hacer de la comuna cuatro un sector de progreso, dignidad y una calidad de vida óptima.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.