Friday, November 27, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Club Mesa de Yeguas foco de contagios de Covid-19 en Anapoima

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El alcalde de Anapoima, informó mediante comunicado a la opinión pública 14 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Club Mesa de Yeguas de su jurisdicción.

By Terry Loui , in Salud , at 05/27/2020 Etiquetas: ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El alcalde de Anapoima, Hugo Alexander Bermudez, informó mediante comunicado a la opinión pública, que en la tarde de hoy recibió el reporte de 14 nuevos casos positivos para Covid-19 en el Club Mesa de Yeguas de su jurisdicción.

El burgomaestre expresó también que las pruebas fueron tomadas a las personas que tuvieron contacto estrecho con los infectados reportados por la Universidad del Bosque la semana pasada y que fueron practicadas a algunos empleados del Club Mesa de Yeguas.

Anapoima registra a la fecha 19 casos positivos acumulados, 17 Activos, 2 Recuperados. Los casos activos se encuentran aislados y en buen estado de salud siguiendo todos los protocolos del cerco epidemiológico, el protocolo de indagación, seguimiento e investigación epidemiológica de los pacientes y su entorno social y familiar.

Otras noticias de Cundinamarca: Gobernación de Cundinamarca dona a Corabastos insumos de Bioseguridad

Teniendo en cuenta que Mesa de Yeguas Country Club es la fuente de empleo más importante del sur de la Provincia del Tequendama, los habitantes de los municipios de Apulo, El Colegio, La Mesa y Viotá están inquietos frente a la posibilidad de contagiados en sus territorios,

El llamado es a extremar las medidas de protección personal en el momento de salir de casa; la contención de la avanzada del virus en Colombia es responsabilidad de todos.

Síguenos en Facebook

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?