Qué es, cómo funciona y todas las demás inquietudes sobre el tema ‘Realidad Aumentada VS Realidad Virtual’ serán despejadas este jueves 25 de agosto a las 4:00 p.m. en este workshop gratuito e interactivo, ingresando a través de .

“La realidad virtual y la realidad aumentada son dos tecnologías que se están implementando de manera novedosa en las áreas del entretenimiento, la educación y las ventas, de allí la relevancia que hoy día tienen en diferentes entornos de la vida cotidiana”.

Manuel Huertas – Especialista y capacitador del workshop. 

Los participantes podrán interactuar en los dos contextos, teniendo presente que la realidad aumentada consiste en sobreponer elementos virtuales en una pista del mundo real, mientras que la realidad virtual se basa en transportarnos a un mundo completamente virtual, donde desaparece lo “real”.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

De esta manera, la Secretaría de las TIC, en un trabajo articulado con Naska Digital, empresa especializada en formación de contenidos digitales), invita a participar a todos los interesados en aprender, fortaleces y profundizar temas digitales en el workshop gratuito e interactivo ‘Realidad Aumentada VS Realidad Virtual’, dictada por el especialista en realidad aumentada, Blender 3D y artista 3D, Manuel Huertas.

Según expresó el director de Gobierno Digital, el ingeniero Andrés Roldán, “cada mes dictamos dos workshops, enfocados en diversos temas que fortalezcan el conocimiento de los participantes en las novedades que día a día surgen en el contexto digital y que estos a su vez los pongan en práctica en su campo laboral, académico, o simplemente por gusto. Además, son gratuitos y dictados por grandes conocedores en cada área, así que todos los cundinamarqueses invitados a ¡conectarse y participar!”.

Esta actividad le apunta al cumplimiento de la meta 211 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que progresa’, la cual se propone “implementar un semillero de jóvenes emprendedores TIC del Departamento”.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.