En las últimas horas circuló un video en donde se puede apreciar como un grupo de ‘Limpiavidrios’ ubicados en la autopista sur en Soacha, a la altura del semáforo de Ducales, agreden violentamente con arma blanca a un conductor de un vehículo Chevrolet Sail de color rojo, al parecer porque se negó a que estos individuos limpiaran su panorámico.

Una mujer presente en el lugar trata de apartar a los muchachos para que la agresión con arma blanca no se de, pero su intento es infructuoso porque uno de ellos se libera y corre a agredir a quien al parecer es el conductor del vehículo afectado, al cual además le han destruido el panorámico.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Llama la atención la asuencia de presencia policial en este sector, que además es un punto crítico de seguridad. Los conductores de los vehículos quedan a merced de estos criminales que de manera violenta pretenden que la gente acceda a los ‘Servicios’ que prestan.

Hace unos minutos, la Policía Metropolitana de Soacha a través del Mayor Hector Millan, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, afirmó que los menores participantes en este hecho se encuentran en proceso de individualización por parte de la policía de infancia y adolesencia de la ciudad para proceder con el proceso de judicialización.

Millán además enfatizó que las órdenes de comparendo que se establecerán serán dirigidas a sus tutores legales, debido a la condición civil de menores de edad que acoge a los protagonisas de la agresión.

El vocero de la Policía aprovechó la oportunidad para compartir algunos datos de avances con menores de edad en la capital de la Provincia de Soacha como lo son:

  • 251 acciones preventivas que beneficiaron a 15.200 menores
  • 113 rescates por maltrato infantil, explotacion laboral y violencia sexual en los últimos 6 meses.

Cifras que se destacan pero que no justifican la ausencia de efectivos de la policía y la ejecución patrullajes sobre este importante sector de la ciudad.

Suscríbete a muestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.