Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El Alcade de Anapoima en comunicado a la opinión publica, confirma que en la tarde de hoy recibió el reporte de 17 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 1 es residente de Girardot, 1 de la Mesa, 1 de Viotá y 14 de Anapoima, 12 funcionarios de la Alcaldía incluido él.

Las pruebas fueron realizadas por la Universidad del Bosque de manera preventiva a 95 personas asociadas al principal foco de contagio del municipio de Anapoima y en donde labora personal de otros municipios incluidos Viot√°.

La cifra de contagiados asciende a 38 ciudadanos del municipio de Anapoima, de los cuales 2 ya se han recuperado y 36 contin√ļan cumpliendo con los protocolos de aislamiento obligatorio presentando buen estado de salud.

Otras Noticias de Cundinamarca: Nueva unidad de Triage para pacientes de Covid-19 en Cundinamarca

Los 36 casos activos son asintom√°ticos o con s√≠ntomas leves, se encuentran bajo estricto seguimiento por parte del equipo epidemiol√≥gico y de salud p√ļblica realizando adem√°s el cerco epidemiol√≥gico a sus c√≠rculos sociales y familiares.

La Alcaldía de Anapoima le recuerda a toda la comunidad la importancia de extremar las medidas de ciudado para contener la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que la reactivación económica eleva las posibilidades de contagiarse.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.

Prevención del consumo de sustancias psicoactivas en Soacha

La Administración Municipal ha invertido más de $400 millones en prevención del consumo a jóvenes que están iniciándose en el consumo de drogas.

Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca, presupuesto aprobado para 2019

Jorge Rey, lideró el comité general del Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca que tuvo como fin presentar las inversiones realizadas en 2018 y aprobar los recursos 2019.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca