Monday, November 30, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Gobierno de Anapoima reporta 17 casos positivos de Covid-19, entre ellos 1 de Viotá

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Alcade de Anapoima, informa que en la tarde de hoy recibió el reporte de 17 nuevos contagios de coronavirus, 1 residente de Viotá.

By Terry Loui , in Salud , at 06/04/2020 Etiquetas: , , , , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Alcade de Anapoima en comunicado a la opinión publica, confirma que en la tarde de hoy recibió el reporte de 17 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 1 es residente de Girardot, 1 de la Mesa, 1 de Viotá y 14 de Anapoima, 12 funcionarios de la Alcaldía incluido él.

Las pruebas fueron realizadas por la Universidad del Bosque de manera preventiva a 95 personas asociadas al principal foco de contagio del municipio de Anapoima y en donde labora personal de otros municipios incluidos Viotá.

La cifra de contagiados asciende a 38 ciudadanos del municipio de Anapoima, de los cuales 2 ya se han recuperado y 36 continúan cumpliendo con los protocolos de aislamiento obligatorio presentando buen estado de salud.

Otras Noticias de Cundinamarca: Nueva unidad de Triage para pacientes de Covid-19 en Cundinamarca

Los 36 casos activos son asintomáticos o con síntomas leves, se encuentran bajo estricto seguimiento por parte del equipo epidemiológico y de salud pública realizando además el cerco epidemiológico a sus círculos sociales y familiares.

La Alcaldía de Anapoima le recuerda a toda la comunidad la importancia de extremar las medidas de ciudado para contener la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que la reactivación económica eleva las posibilidades de contagiarse.

Síguenos en Facebook

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?