La Gerente del Hospital San Francisco de Viotá, Natalia Márquez, en conjunto con el gobierno municipal, reportaron a la opinión pública el segundo caso de covid-19 en territorio cafetero.

La muestra fue practicada en el Hospital San Francisco a una paciente residente del municipio de Viotá, de sexo femenino, de 40 años de edad.

En investigación hecha por este medio se estableció que es una funcionaria pública, quién se encuentra siguiendo los protocolos de aislamiento y supervisión médica, su estado de salud es estable.

Otras noticias de Cundinamarca: Hospital San Francisco y Alcaldía Confirman primer caso de Covid-19 en Viotá

Cundinamarca en Línea hace un llamado a las autoridades municipales para que asuman con seriedad y responsabilidad los protocolos de movilización internos y provenientes de otros municipios del departamento, así como de sus protocolos de seguridad y salud en el trabajo. Ante la actual coyuntura se hace necesario el funcionamiento de los puestos de control las 24 horas del día.

La invitación para la comunidad es a no bajar la guardia, e implementar estrictamente los protocolos de auto cuidado que en las actuales circunstancias se convierte en la principal defensa para la contención del Coronavirus en Viotá.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

“Maternidad Segura” el programa de la Alcaldía de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretaría de Salud, capacitó a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca, presupuesto aprobado para 2019

Jorge Rey, lideró el comité general del Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca que tuvo como fin presentar las inversiones realizadas en 2018 y aprobar los recursos 2019.

Prevención del consumo de sustancias psicoactivas en Soacha

La Administración Municipal ha invertido más de $400 millones en prevención del consumo a jóvenes que están iniciándose en el consumo de drogas.

Soacha tendrá Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.