Sunday, December 6, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Funcionaria Pública, segundo caso de Covid-19 en Viotá

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gerente del Hospital San Francisco de Viotá, Natalia Márquez, en conjunto con el gobierno municipal, reportaron el segundo caso de covid-19 en Viotá.

By Terry Loui , in Salud , at 06/06/2020 Etiquetas: , , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gerente del Hospital San Francisco de Viotá, Natalia Márquez, en conjunto con el gobierno municipal, reportaron a la opinión pública el segundo caso de covid-19 en territorio cafetero.

La muestra fue practicada en el Hospital San Francisco a una paciente residente del municipio de Viotá, de sexo femenino, de 40 años de edad.

En investigación hecha por este medio se estableció que es una funcionaria pública, quién se encuentra siguiendo los protocolos de aislamiento y supervisión médica, su estado de salud es estable.

Otras noticias de Cundinamarca: Hospital San Francisco y Alcaldía Confirman primer caso de Covid-19 en Viotá

Cundinamarca en Línea hace un llamado a las autoridades municipales para que asuman con seriedad y responsabilidad los protocolos de movilización internos y provenientes de otros municipios del departamento, así como de sus protocolos de seguridad y salud en el trabajo. Ante la actual coyuntura se hace necesario el funcionamiento de los puestos de control las 24 horas del día.

La invitación para la comunidad es a no bajar la guardia, e implementar estrictamente los protocolos de auto cuidado que en las actuales circunstancias se convierte en la principal defensa para la contención del Coronavirus en Viotá.

Síguenos en Facebook

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?