Fiscalía y Sijín Cundinamarca desmantelan banda los Capellanos
Fiscalía y Sijín Cundinamarca desmantelan banda los Capellanos

La Fiscalía y la policía judicial Sijín en Cundinamarca han logrado judicializar a cuatro integrantes de la banda de microtráfico conocida como “Los Capellanos”, que según las investigaciones movían cerca de 60 millones de pesos al mes con la venta de drogas como marihuana, cocaína y bazuco.

Los sospechosos, que fueron detenidos mediante orden judicial durante operativos de allanamiento y registro, son William Andrés Rodríguez Rodríguez, Jesús Edgar Gamboa Buitrago, Luz Elena Bedoya Cardona e Ivan José Guzmán Zurita.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

En los operativos, se incautaron varias dosis de droga y elementos utilizados para el procesamiento de sustancias alucinógenas, así como tres celulares. Según la evidencia recopilada por los investigadores, los sospechosos tenían lugares de almacenamiento y venta de droga en el barrio La Capellanía en Cajicá y traían la droga desde Bogotá. Se cree que vendían las sustancias a través de redes sociales y en la modalidad de domicilio para evitar ser sorprendidos por las autoridades.

Un juez de garantías ha ordenado la detención de los cuatro procesados en un establecimiento carcelario. La violencia del narcotráfico sigue siendo un grave problema en Colombia y es importante que el gobierno nacional aborde este problema cuanto antes.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Primer Encuentro Nacional de Formalización de Predios

Jorge Rey liderará el Primer Encuentro Nacional de Formalización de Predios, se entregarán títulos a familias de Arbeláez, Apulo, Beltrán, Guataquí y Une.

Día Internacional de la mujer en Cundinamarca

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) proclamará el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Operativo Conjunto de la Policía y el Ejército en Viotá: Tres personas capturadas

Policía de Viotá y el Ejército, informan que en una diligencia de allanamiento, fueron capturadas tres personas con drogas y armas.

Docentes de Soacha denuncian precariedades en la educación: Convocan Plantón

Los docentes de la ciudad de Soacha están convocando un plantón frente a la Secretaría de Educación este 2 de febrero de 2023.