ExpoCundinamarca 2022

De acuerdo al informe se report√≥ un total de 16 accidentes de tr√°nsito, de los cuales, 5 dejaron personas lesionadas y 11 registraron tan solo da√Īos materiales, ninguno tuvo p√©rdidas humanas.

‚ÄúEs grato ver el descenso que ha tenido la siniestralidad en Soacha, teniendo en cuenta que de 65 casos en agosto de 2021 pasamos a 16 en el mismo mes del presente a√Īo, esto nos permite seguir reforzando las campa√Īas de seguridad vial que tenemos vigentes con los actores en v√≠a m√°s vulnerables: se√Īalizaci√≥n, Entornos Escolares con Seguridad Vial, con biciusuarios, entre otros y que son apoyados por los Auxiliares Viales Estrat√©gicos (AVE), pero haciendo un llamado a la comunidad que ponga de su parte para proteger la vida en las v√≠as‚ÄĚ

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha.
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El primer mandatari od elos soachunos también dijo que el boletín emitido por el Observatorio Local de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, también ofrece datos estadísticos de siniestralidad por género, siendo el género masculino el más presente en los fregistros con 14 eventos. En su orden las comunas 3, 2 y 1 son las de mayor incidencia en la accidentalidad.

En lo que tiene que vere con comparendos en la ciudad de Soacha, los registros indican que en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de agosto se han diligenciado un total de 3.923 comparendos, donde el 42.4% se interpusieron por estacionar en lugares no autorizados.

Los datos que se mencionan en este artículo, pueden ser corroborados por la ciudadanía en la página de la Alcaldía de Soacha en el siguiente link.
Observatorio Local

Debemos seguir fomentando los hábitos seguros al conducir para continuar con las bajas cifres de pérdidas humanas en accidentes de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

“Maternidad Segura” el programa de la Alcald√≠a de Soacha para madres gestantes y lactantes

Programa “Maternidad Segura”, de la Secretar√≠a de Salud, capacit√≥ a mujeres gestantes y Lactantes del municipio.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022