Accidentes de tránsito sin pérdidas humanas en Soacha
Accidentes de tránsito sin pérdidas humanas en Soacha

De acuerdo al informe se reportó un total de 16 accidentes de tránsito, de los cuales, 5 dejaron personas lesionadas y 11 registraron tan solo daños materiales, ninguno tuvo pérdidas humanas.

“Es grato ver el descenso que ha tenido la siniestralidad en Soacha, teniendo en cuenta que de 65 casos en agosto de 2021 pasamos a 16 en el mismo mes del presente año, esto nos permite seguir reforzando las campañas de seguridad vial que tenemos vigentes con los actores en vía más vulnerables: señalización, Entornos Escolares con Seguridad Vial, con biciusuarios, entre otros y que son apoyados por los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), pero haciendo un llamado a la comunidad que ponga de su parte para proteger la vida en las vías”

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha.
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El primer mandatari od elos soachunos también dijo que el boletín emitido por el Observatorio Local de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, también ofrece datos estadísticos de siniestralidad por género, siendo el género masculino el más presente en los fregistros con 14 eventos. En su orden las comunas 3, 2 y 1 son las de mayor incidencia en la accidentalidad.

En lo que tiene que vere con comparendos en la ciudad de Soacha, los registros indican que en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de agosto se han diligenciado un total de 3.923 comparendos, donde el 42.4% se interpusieron por estacionar en lugares no autorizados.

Los datos que se mencionan en este artículo, pueden ser corroborados por la ciudadanía en la página de la Alcaldía de Soacha en el siguiente link.
Observatorio Local

Debemos seguir fomentando los hábitos seguros al conducir para continuar con las bajas cifres de pérdidas humanas en accidentes de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alcaldía de Soacha anuncia fecha clave de matrículas escolares 2026 para estudiantes nuevos provenientes de otros municipios

Alcaldía de Soacha anuncia que el 1° de diciembre inicia la solicitud de cupo escolar 2026 para estudiantes de colegios oficiales de otros municipios.

Incendio en la vía Bogotá – Siberia, no se registran víctimas

Hoy miércoles 4 de enero de 2023, bomberos atendieron un incendio en el km 1.3 de la vía Bogotá – Siberia, no se presentan víctimas humanas.

Un nuevo asesinato sacude a Girardot: joven de 16 años muere tras ser baleado en Santa Helena

El domingo 26 de marzo de 2023, un joven de 16 años, Juan Manuel Suárez García, fue baleado en un acto de violencia sicarial en Girardot.

Cundinamarca distribuye 100.000 nuevas dosis de vacunas Covid-19

Con el objetivo claro de lograr la inmunidad colectiva ante el Covid-19, Cundinamarca distribuyó 100.000 nuevas dosis de vacunas.