Accidentes de tránsito sin pérdidas humanas en Soacha
Accidentes de tránsito sin pérdidas humanas en Soacha

De acuerdo al informe se reportó un total de 16 accidentes de tránsito, de los cuales, 5 dejaron personas lesionadas y 11 registraron tan solo daños materiales, ninguno tuvo pérdidas humanas.

“Es grato ver el descenso que ha tenido la siniestralidad en Soacha, teniendo en cuenta que de 65 casos en agosto de 2021 pasamos a 16 en el mismo mes del presente año, esto nos permite seguir reforzando las campañas de seguridad vial que tenemos vigentes con los actores en vía más vulnerables: señalización, Entornos Escolares con Seguridad Vial, con biciusuarios, entre otros y que son apoyados por los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), pero haciendo un llamado a la comunidad que ponga de su parte para proteger la vida en las vías”

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha.
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El primer mandatari od elos soachunos también dijo que el boletín emitido por el Observatorio Local de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, también ofrece datos estadísticos de siniestralidad por género, siendo el género masculino el más presente en los fregistros con 14 eventos. En su orden las comunas 3, 2 y 1 son las de mayor incidencia en la accidentalidad.

En lo que tiene que vere con comparendos en la ciudad de Soacha, los registros indican que en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de agosto se han diligenciado un total de 3.923 comparendos, donde el 42.4% se interpusieron por estacionar en lugares no autorizados.

Los datos que se mencionan en este artículo, pueden ser corroborados por la ciudadanía en la página de la Alcaldía de Soacha en el siguiente link.
Observatorio Local

Debemos seguir fomentando los hábitos seguros al conducir para continuar con las bajas cifres de pérdidas humanas en accidentes de tránsito.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cundinamarca avanza en la viabilidad técnica del Regiotram Norte

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, anunció avances en la viabilidad técnica del Regiotram Norte. El proyecto ferroviario, gestionado en conjunto con el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, busca mejorar la movilidad sostenible en la región.

Habitantes de Facatativá protestan por incumplimiento en obra de la variante

La situación en Facatativá, Cundinamarca, se ha vuelto insostenible debido al incumplimiento en la terminación de la obra de la variante.

Grupo de ciudadanos de Soacha rechazan privatización del alumbrado público impulsada por el alcalde Julián Sánchez

Líderes y concejales de Soacha manifiestan su oposición a la privatización del alumbrado público impulsada por el alcalde Julián Sánchez. Conoce las razones.

Desarticulan banda de minería ilegal en Soacha, Cundinamarca

La Policía Nacional en conjunto con la fiscalía lograron capturar a una banda de ocho individuos que realizaban actividades de minería ilegal.