Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La fiesta cultural m√°s importante de la provincia de Sabana Occidente se llevar√° a cabo en Facatativ√° del 4 al 11 de noviembre, la Semana Cultural Internacional y Festival Del Tunjo ‚Äď Tunjo Fest 2022.

La administraci√≥n municipal de Facatativ√° invita a todos los cundinamarqueses y colombianos a acompa√Īar esta fiesta durante estos diez d√≠as de festivales, concursos, exposiciones y talleres, que organiza la Administraci√≥n Municipal, a trav√©s de la Secretar√≠a de Cultura y Juventud. Toda la agenda es interesante y est√° dise√Īada para p√ļblicos de todas las edades.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

El Alcalde de Facatativ√° Guillermo Aldana Dimas, se ha encargado de invitar a varias delegaciones internacionales de honor, entre ellas se encuentran artistas de de la rep√ļblica de Costa Rica y de nuestros hermanos suramericanos de Paraguay, lo que le da ese rango al Tunjo Fest 2022, de evento internacional que merece todo el pueblo Facatative√Īo.

Muy pronto aquí en Cundinamarca en línea, estaremos compartiendo información detallada de la programación y la agenda cultural para que todo el pueblo de Cundinamarca asista a esta maravillosa fiesta de la cultura, no hay excusa para dejar de asistir.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca