ExpoCundinamarca en su cuarta versión, que tiene lugar en Girardot hasta el domingo 16, tiene para todos los visitantes la oferta gastronómica de más de 30 restaurantes en la zona Sabores del departamento, en dónde pueden disfrutar desde pizza hasta lechona, pasando por postres, merengones, frutería, comidas rápidas, helados de creama artesanales, carne asada, panadería y amasijos, entre otras delicias.

Francy Zambrano, propietaria de uno de los restaurantes, manifestó estar muy feliz por la invitación del gobierno departamental, ya que ha podido ofrecer todos sus productos a alimenticios a los visitantes.  Invitados todos a los Sabores de Cundinamarca .

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

ExpoCundinamarca es la vitrina de lo mejor de los 116 municipios, oferta turística, artesanos, productos y preparaciones especiales

“Aquí estamos ofreciendo la mejor piña del país, cultivada en la inspección de Maya. Además le enseñamos a la gente como pelarla desde adentro, sin quitar la cáscara. Ha sido una experiencia maravillosa”

Luis Guerra – Stand de Paratebueno.

Como una novedad especial, en esta versión, los visitantes tienen acceso a deportes extremos como:

  • tirolesa,
  • muro de escalar y
  • mega tobogán.

Cada uno de los turistas al recorrer ExpoCundinamarca, además de la oferta gastronómica encontrará los mercados campesinos, en dónde pueden adquirir productos directamente de las manos de los campesinos, además de conocer los diferentes emprendimientos de cundinamarqueses en el espacio denominado Expocrea.

Hoy se cerrará la cuarta versión del que se posiciona como el principal evento de las regiones en el centro de Colombia.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.