Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

ExpoCundinamarca Girardot 2022 reunió a más de 100 mil visitantes que disfrutaron de la mejor muestra del talento y los productos cundinamarqueses, así como la gastronomía, los concursos, la feria equina, feria ganadera y presentaciones de orquestas, cantantes y grupos de danza, superando ámpliamente las expectativas de asistencia al evento.

En el cierre de esta cuarta versi√≥n de la feria m√°s importante del centro del pa√≠s, los visitantes de ExpoCundinamarca Girardot 2022, tuvieron la oportunidad de asistira a la final del concurso ‚ÄėCundinamarca tiene Talento‚Äô, que en la modalidad de solista esc√©nico, reconoci√≥ a los cinco mejores con un premio de $5 millones. Se destacaron artistas de Soacha, Ch√≠a, Funza, Mosquera y Tocancip√°, en √°reas como cuenter√≠a, danza, stand up comedy, m√ļsica, circo, magia, actuaci√≥n, entre otras muestras art√≠sticas y esc√©nicas.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Los ganadores de las agrupaciones de m√ļsica en g√©neros como salsa, tropical, campesina, carranga, electr√≥nica, entre otras, se entregaron premios entre los $5 y los $15 millones.

“Destacamos el trabajo de cada una de las escuelas de formaci√≥n art√≠stica y cultural. Un joven que se vincula a un proceso de formaci√≥n, es un joven que est√° lejos de los problemas. Por ello, todo nuestro esfuerzo es por brindarle cada d√≠a nuevas oportunidades a la comunidad y aqu√≠ en ExpoCundinamarca fue un escenario ideal para el gran talento de Cundinamarca”.

Luisa Fernanda Aguirre – Gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, IDECUT.

A estas presentaciones se sumaron actos culturales y artísticos de los diferentes municipios y la activa participación de los turistas en concursos de desgranado de arveja y mazorca, toma cerveza, y come bananos y talleres de hilandería, cerámica y cestería.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca