100 mil visitantes disfrutaron de ExpoCundinamarca en Girardot
100 mil visitantes disfrutaron de ExpoCundinamarca en Girardot

ExpoCundinamarca Girardot 2022 reunió a más de 100 mil visitantes que disfrutaron de la mejor muestra del talento y los productos cundinamarqueses, así como la gastronomía, los concursos, la feria equina, feria ganadera y presentaciones de orquestas, cantantes y grupos de danza, superando ámpliamente las expectativas de asistencia al evento.

En el cierre de esta cuarta versión de la feria más importante del centro del país, los visitantes de ExpoCundinamarca Girardot 2022, tuvieron la oportunidad de asistira a la final del concurso ‘Cundinamarca tiene Talento’, que en la modalidad de solista escénico, reconoció a los cinco mejores con un premio de $5 millones. Se destacaron artistas de Soacha, Chía, Funza, Mosquera y Tocancipá, en áreas como cuentería, danza, stand up comedy, música, circo, magia, actuación, entre otras muestras artísticas y escénicas.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Los ganadores de las agrupaciones de música en géneros como salsa, tropical, campesina, carranga, electrónica, entre otras, se entregaron premios entre los $5 y los $15 millones.

“Destacamos el trabajo de cada una de las escuelas de formación artística y cultural. Un joven que se vincula a un proceso de formación, es un joven que está lejos de los problemas. Por ello, todo nuestro esfuerzo es por brindarle cada día nuevas oportunidades a la comunidad y aquí en ExpoCundinamarca fue un escenario ideal para el gran talento de Cundinamarca”.

Luisa Fernanda Aguirre – Gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, IDECUT.

A estas presentaciones se sumaron actos culturales y artísticos de los diferentes municipios y la activa participación de los turistas en concursos de desgranado de arveja y mazorca, toma cerveza, y come bananos y talleres de hilandería, cerámica y cestería.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Habitantes de Facatativá protestan por incumplimiento en obra de la variante

La situación en Facatativá, Cundinamarca, se ha vuelto insostenible debido al incumplimiento en la terminación de la obra de la variante.

Concejal Daniel Briceño denuncia incumplimiento en Punto de Abastecimiento Solidario prometido por Gustavo Bolívar en Soacha

El concejal Daniel Briceño aseguró que el proyecto de Gustavo Bolívar en Soacha, anunciado en febrero de 2025, sigue siendo un lote vacío y sin obras.

Motociclista herido tras accidente en la vía Sasaima – Villeta

Un conductor de motocicleta resultó herido en un accidente con una tractomula en la carretera que une los municipios de Sasaima y Villeta.

Inseguridad afecta a estudiantes de colegios de Soacha

A pesar de los grandes esfuerzos de la Policía de Soacha, la inseguridad arrecia y los jóvenes estudiantes no están excentos de la situación.