Bajo el eslogan ‚ÄúEl lugar donde nos volvemos a encontrar‚ÄĚ, la Gobernaci√≥n Departamental trae Expo Cundinamarca 2021 un espacio de 23 mil metros cuadrados, que pretende impulsar la reactivaci√≥n econ√≥mica pero tambi√©n brindar momentos especiales para que los asistentes vuelvan a apreciar la cultura, la gastronom√≠a, el arte y toda la riqueza que ofrecen cada uno de los 116 municipios, que se desarrollar√° del 2 al 5 de diciembre en el Campo de Golf Brice√Īo 18 de Sop√≥.

‚ÄúComo departamento hemos vivido este √ļltimo a√Īo momentos dif√≠ciles, de estar alejados, hemos afrontado dificultades en la econom√≠a de las familias y de nuestros productores. Por eso traemos de nuevo ExpoCundinamarca, como ese punto de encuentro en donde nos volvemos a reunir con la familia, con nuestros productos, nuestra identidad y, de paso, apoyamos la reactivaci√≥n econ√≥mica‚ÄĚ, afirm√≥ Nicol√°s Garc√≠a Bustos, gobernador del Departamento.

Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura
* Publicidad – Cundinamarca rinde cuentas sobre infraestructura

Luego de tres a√Īos de ausencia, esta versi√≥n de la feria tur√≠stica, empresarial, gastron√≥mica y cultural de Cundinamarca regresa recargada para deleitar a sus visitantes con actividades que incluyen su tradicional granja, concursos regionales, diversi√≥n para ni√Īos, show de pirotecnia y conciertos de importantes artistas nacionales, entre muchas otras

Además, este evento será una vitrina para comercializar los productos característicos de cada una de las provincias, con énfasis en los cosechados por las manos campesinas y también visibilizará la diversidad del sector artesanal. Para ello se contará con 116 stands listos para exhibir lo más representativo de cada uno de los municipios cundinamarqueses.

De igual forma, contar√° con un √°rea para disfrutar de la gastronom√≠a y platos t√≠picos denominada ‚ÄėSabores de Cundinamarca‚Äô, y tendr√° una tarima especial para la presentaci√≥n de artistas y/o actividades culturales.

Noticias de Cundinamarca hoy: Convenios para ejecutar 46 proyectos de Acueducto en Cundinamarca

Tambi√©n estar√° la ‚ÄėCundigranja‚Äô, un espacio en el que los visitantes, sobre todo los menores, podr√°n interactuar con 102 animales de especies menores. Para los mayores, la Empresa de Licores de Cundinamarca tiene programadas actividades y la promoci√≥n de los licores de la regi√≥n, la feria de pueblo promete deleitar a los ni√Īos con juegos tradicionales y una parrilla de eventos tra√≠dos desde todos los rincones del departamento, dar√° fe de lo mejor de su tradici√≥n art√≠stica y cultural.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.