Llegó nuevamente Expo Cundinamarca, la feria turística, empresarial, gastronómica y cultural más importante del centro del centro del país, que abrió su telón con el magistral show de luces, danza y canto, denominado “Quinto Elemento”, que con sus esferas fluorescentes que representan el mundo, ángeles, zanqueros, tambores de agua y luz, representaron una puesta en escena histórica que toma en cuenta los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, el quinto será el renacimiento de ExpoCundinamarca.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

En este evento cada uno de los 116 municipios presentará lo mejor de sus territorios, además de la presentación de artistas nacionales y lo más destacado de la música del territorio, show especiales para toda la familia, CundiGranja, lo mejor de la gastronomía y la cultura del departamento en un solo lugar: Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, bajo el lema “El lugar donde nos volvemos a encontrar”.

Noticias de Cundinamarca hoy: Este 4 de Diciembre será la última vacunatón del año 2021

Vuelve Expo Cundinamarca
*Publicidad – Vuelve Expo Cundinamarca

Es la cita para todos, como epicentro de la reactivación económica, social y emocional de cada uno de los visitantes y de los artesanos, campesinos y emprendedores, con una disposición de espacio que evoca la tradición y los lugares más representativos de un típico municipio cundinamarqués como el parque principal, la iglesia, la escuela y alcaldía en 23 mil metros cuadrados en los que se exhibirán y se comercializarán los productos característicos de cada una de las provincias.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.