Demanda colectiva hacia la empresa Enel por cortes de energ√≠a en Fusagasug√°, que han ocasionado da√Īos a electrodom√©sticos sin que la empresa preste atenci√≥n a la comunidad.

La comunidad resuelve radicar una denuncia formal ya que llevan bastante tiempo con el mismo inconveniente incluso cabe mencionar la denuncia que interpuso el alcalde Jairo Hort√ļa Villalba el pasado 19 de abril, quien notific√≥ una queja formal ante la Superintendencia de Servicios P√ļblicos, por el mal servicio de Enel-Codensa, y en su p√°gina oficial de Facebook cit√≥: ¬°Nos han faltado al respeto a todos los fusagasugue√Īos!

Atendiendo a esta problem√°tica tambi√©n hay quienes dicen que esto se da en gran parte de la provincia del Sumapaz, lo que tiene como consecuencia la molestia de las personas y m√°s aun cuando no cuentan con una mesa de ayuda o alg√ļn representante de la empresa de energ√≠a que escuche sus quejas y reclamaciones.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Son varios los barrios que presentan diferentes dificultades en torno a este inconveniente y a la revisi√≥n de energ√≠a, entre ellos estar√≠an el centro de Fusagasug√°, Pek√≠n, Los Robles, Balmoral, Santa Teresita, Santander y Comuna Sur Occidental , siendo afectados la mayor parte de los habitantes del sector en cuanto a da√Īos materiales de su electrodom√©sticos, pero tambi√©n se encuentran problemas aun mayores como por ejemplo en el  barrio Santander, donde un habitante indica: ‚ÄúNo hay luz tengo un paciente con ox√≠geno‚ÄĚ, dice nota difundida por grupos WhatsApp.

De manera que los ciudadanos afectados piden respeto por parte de la empresa de energía Enel, ya que hay un notorio desinterés, falta de gestión y falta de claridad respecto a los cortes de luz. 

Suscríbete anuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administraci√≥n municipal presenta el proyecto “Marca Viot√°”

La administraci√≥n municipal de Viot√° y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto ‚ÄúMarca Viot√°‚ÄĚ.