La Secretaría de Hábitat y Vivienda del departamento, continúa haciendo entrega de las viviendas de interés prioritario del programa ‘Podemos Casa’, esta vez en el municipio de Nilo en la provincia del Alto Magdalena, ocho familias más de las 120 beneficiadas recibieron su nuevo apartamento en el proyecto ‘Portal de Tamarindo El Dorado’, logrando un total de 67 familias favorecidas en el marco de esta iniciativa.

Miguel Aya, Elizabeth Garzón, Ciro Herrera, David Huertas, Edny Pacheco, Yenny Pinto, Paula Rodríguez y Diana Rojas, son los nuevos propietarios de estas unidades habitacionales que cuentan con servicios públicos y zonas comunes. Los beneficiarios de este programa de vivienda, se harán cargo de cuotas inferiores a las de un arriendo promedio de la región, algo menos de doscientos mil pesos.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Gracias al trabajo articulado de la administración departamental, las alcaldías municipales, la caja de compensación Colsubsidio y las constructoras, es que mil novecientas ochenta y ochoc familias han sido beneficiadas en la primera fase de este programa.

Paralelamente a la entrega de viviendas de interés prioritario en el municipio de Nilo en la Provincia del Alto Magdalena, se desarrolla la segunda fase con la cual se espera llegar dos mil nuevas familias con necesidades de vivienda digna.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.