ExpoCundinamarca 2022

Nicol√°s Garc√≠a Bustos anunci√≥ recursos por $3.000 millones durante el Primer Encuentro Departamental para Ediles del Departamento, realizado en la ciudad de Girardot, y que tuvo como prop√≥sito realizar capacitaciones, por parte de la Escuela Superior De Administraci√≥n P√ļblica, en temas como r√©gimen pol√≠tico y municipal.

“El eje central, y lo que quiero anunciarles aqu√≠, es que hemos dispuesto de $500 millones por municipio, $3000 millones en total, para proyectos de la mano con los ediles. As√≠ que hoy quiero dejarles la tarea para que el 31 de agosto atendamos junto con el Secretario de Gobierno a los ediles de cada municipio en la Gobernaci√≥n, para que me muestren cu√°l es el proyecto que van a realizar con los recursos que se asignan” anunci√≥ el Mandatario cundinamarqu√©s.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Así las cosas, los municipios de Pacho, Guaduas, Girardot, Soacha, Fusagasugá y Zipaquirá en los que existen las Juntas Administradoras Locales, podrán disponer de estos recursos.

Es importante resaltar que este evento contó con la presencia de 108 ediles y de los secretarios de todas las entidades del orden central y descentralizado de la Gobernación, con el propósito de que se puedan gestionar necesidades específicas de las comunidades y, de esta manera, encontrar soluciones de manera conjunta.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda f√°cilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.
 ExpoCundinamarca 2022