ExpoCundinamarca 2022

Cementos Argos S.A., Ladrillera Santafé y la Asociación de Industriales de Cazucá (AINCA) se han puesto, como lo reitera constantemente el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, las botas por la comuna cuatro y han donado 16.800 adoquines y 1.800 bultos de cemento a este sector de la ciudad con lo que podrán seguir eliminando el barro de sus calles.

La comuna cuatro es conocida por su poblaci√≥n trabajadora, donde habitan familias desde hace 35 a√Īos, las cuales estaban acostumbradas al barro en sus calles y el olvido de anteriores gobiernos. Por primera vez un alcalde ha destinado una importante cantidad de recursos econ√≥micos para llevar el progreso a los lugares m√°s lejanos y desfavorecidos de este sector.

Durante el evento que protocolizó la entrega de estos materiales en donación, el mandatario de los soachunos resaltó la importancia de trabajar de la mano con los líderes comunales para avanzar de manera eficaz en el proceso de adoquinamiento de esta comuna.

‚ÄúEstamos transformando la ciudad de la mano de la comunidad, mi compromiso es brindar acueducto, alcantarillado y adoquinamiento a 300 cuadras de aqu√≠ a diciembre. Estamos cambiando barrios y vidas con calidad‚ÄĚ

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde Municipal de Soacha

Por su parte, Miguel Medina, líder del área de relaciones con la comunidad de Cementos Argos S.A, reconoció la importancia de trabajar en proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

‚ÄúHacer realidad sue√Īos que transformen vidas es nuestra meta junto con la Alcald√≠a de Soacha, agradezco tambi√©n a todos los vecinos de este sector que diariamente trabajan en equipo para sacar a la ciudad adelante‚ÄĚ.

Miguel Medina – Director de relaciones con la comunidad de Cementos Argos
Con la donación de 16.800 adoquines por parte de la empresa Ladrilleras Santafé y 1.800 bultos de cemento dados por Cemento Argos S.A, la comuna cuatro de la ciudad está más cerca de salir del barro.

Igualmente, √Ālvaro D√≠az, l√≠der del barrio La Meseta y beneficiario del proyecto de adoqu√≠n, agradeci√≥ esta donaci√≥n que han realizado las empresas privadas, para que se contin√ļe cambiando la cara de sector de la ciudad.

‚ÄúAgradecemos al alcalde y a Argos por hacer esto posible y poner sus ojos en la comuna cuatro. Toda la comunidad tiene una felicidad inmensa por estas obras y seguiremos trabajando de la mano de la comunidad”.

√Ālvaro D√≠az – L√≠der Comunal del Barrio La Meseta, Comuna 4, Ciudad de Soacha.

Con esta donaci√≥n, la comunidad seguir√° trabajando en sus calles instalando tuber√≠a y adoqu√≠n, para continuar eliminando el barro con el que han tenido que convivir durante m√°s de 30 a√Īos.

Noticias de Cundinamarca hoy: Donat√≥n de instrumentos musicales para ni√Īos de Cundinamarca

Actualmente hay 6 cuadras totalmente terminadas y 25 en proceso de adecuación, el alcalde Saldarriaga ha invertido más de $4.000 millones de pesos de los contribuyentes para tubería, lo que ha permitido beneficiar a más de 4.100 familias residentes en este sector.

La meta de esta administración para esta navidad, es que esta comuna sea una de las más alegres con calles adoquinadas, luces y unión de la comunidad, sin barro.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022