La Secretaría de Asuntos Internacionales en alianza con Procolombia, invitan a los empresarios del departamento de Cundinamarca a postularse a esta convocatoria que apoya la cofinanciación de desarrollo de estrategias comerciales y promoción de productos cundinamarqueses para exportar.

“Gracias a la experiencia que tuvimos en el año 2020 con Procolombia, 23 empresas del departamento lograron concretar cierres de negocio efectivos con clientes internacionales, incursionar en nuevos mercados, certificarse y fortalecer sus estrategias de e-commerce transfronterizo, con una inversión de $210.355.977”, expresó Alexander Garzón, Jefe de Asuntos Económicos Internacionales.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Las empresas beneficiarias podrán recibir mediante reembolso, apoyo económico hasta por $5.000.000 IVA incluido para la puesta en marcha de sus procesos de internacionalización.

Para quienes estén interesados en esta oportunidad, el cierre de la convocatoria será el 13 de agosto de 2022 y podrán consultar los términos de referencia en el link  . Para solicitar mayor información se puede escribir al correo internacionalizació[email protected]

El crecimiento económico de las exportaciones no se trata solo de la cantidad de exportaciones e importaciones. Se trata más de la calidad del comercio, que implica una serie de factores como la competitividad de las empresas nacionales, la calidad y cantidad de bienes producidos en el país y comercializados internacionalmente, así como la apertura comercial de un país.

Aspectos a tener en cuenta en Cundinamarca para plantear estrategias para exportar:

– ¿Cómo crece una economía?

– ¿Cuáles son algunos de los beneficios de exportar?

– ¿Cuáles son algunos inconvenientes de exportar?

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.