En la ciudad de Soacha, Comunidad y gobierno vienen trabajando en el mejoramiento vial de bajo presupuesto, más exactamente con el adoquinamiento de calles de sectores de difícil acceso. A la fecha se han invertido más de 600 millones de pesos en este programa.

Las obras de adoquinamiento las ejecuta la ciudadanía aportando mano de obra y materiales y la Alcaldía suministra parte del material y provee maquinaria y asesoría técnica.

Sectores beneficiados con el proyecto de adoquinamiento

Gobierno y comunidad trabajan por el mejoramiento vial de Soacha
El proyecto mejora la estética urbana de los sectores beneficiados.

Algunos de los sectores beneficiados con esta iniciativa son:

  • Sector El Danubio en la comuna dos que estrena una v√≠a de 40 metros de longitud y m√°s de 8.000 adoquines.
  • En el Barrio La Meseta de la comuna cuatro se entregaron 300 m2 con alrededor de 13.500 adoquines.
  • El Barrio Luis Carlos Gal√°n 2 y 3 de la comuna cuatro, all√≠ se utilizaron m√°s de 32.000 adoquines en las calles 50, 53 y la carrera 27A este con calle 4.

Las obras entre Gobierno y comunidad vienen mejorando sustancialmente la estética urbana del municipio en aquellos sectores marginados y de difícil acceso.

Otras personas leyeron Programas de Robótica se promueven en Soacha gracias a la Secretaría de Educación, Nestlé y Fundación Puente Digital

‚ÄúEs muy importante el trabajo que se est√° adelantando y estamos totalmente agradecidos con el alcalde ya que ha estado aportando al desarrollo y avance de nuestra comunidad‚ÄĚ, finaliz√≥ Blanca S√°nchez, presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal Luis Carlos Gal√°n, tercer sector.

S√≠guenos en Instagram  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.