Tuesday, December 1, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Comunidad y Gobierno de Soacha han adoquinado más de 60 vías en la Ciudad.

Las obras de adoquinamiento se han extendido a diferentes sectores de Soacha, promoviendo el trabajo en equipo entre la comunidad y el gobierno municipal.

By Terry Loui , in Comunidad , at 03/20/2019 Etiquetas: ,


En la ciudad de Soacha, Comunidad y gobierno vienen trabajando en el mejoramiento vial de bajo presupuesto, más exactamente con el adoquinamiento de calles de sectores de difícil acceso. A la fecha se han invertido más de 600 millones de pesos en este programa.

Las obras de adoquinamiento las ejecuta la ciudadanía aportando mano de obra y materiales y la Alcaldía suministra parte del material y provee maquinaria y asesoría técnica.

Sectores beneficiados con el proyecto de adoquinamiento

Gobierno y comunidad trabajan por el mejoramiento vial de Soacha
El proyecto mejora la estética urbana de los sectores beneficiados.

Algunos de los sectores beneficiados con esta iniciativa son:

  • Sector El Danubio en la comuna dos que estrena una vía de 40 metros de longitud y más de 8.000 adoquines.
  • En el Barrio La Meseta de la comuna cuatro se entregaron 300 m2 con alrededor de 13.500 adoquines.
  • El Barrio Luis Carlos Galán 2 y 3 de la comuna cuatro, allí se utilizaron más de 32.000 adoquines en las calles 50, 53 y la carrera 27A este con calle 4.

Las obras entre Gobierno y comunidad vienen mejorando sustancialmente la estética urbana del municipio en aquellos sectores marginados y de difícil acceso.

Otras personas leyeron Programas de Robótica se promueven en Soacha gracias a la Secretaría de Educación, Nestlé y Fundación Puente Digital

“Es muy importante el trabajo que se está adelantando y estamos totalmente agradecidos con el alcalde ya que ha estado aportando al desarrollo y avance de nuestra comunidad”, finalizó Blanca Sánchez, presidente de la Junta de Acción Comunal Luis Carlos Galán, tercer sector.

Síguenos en Instagram  

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?