ExpoCundinamarca 2022

La Unidad Administrativa Especial para la Gesti√≥n del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, inst√≥ a los alcaldes de la Cuenca del r√≠o Negro, a activar sus organismos de Gesti√≥n del Riesgo de Desastres por posibles crecientes s√ļbitas.

Otras personas también leyeron: Unidad Móvil de Gestión del Riesgo se consolida en Cundinamarca

Esto, luego de que el IDEAM emitiera la alerta roja.  Seg√ļn el reporte, se mantiene el nivel de esta alerta para la Cuenca del r√≠o Negro dados los incrementos en su nivel en los municipios de Nimaima y el Pe√Ī√≥n.

gestion riesgo
Gestión del riesgo de desastres

‚ÄúHacemos el llamado a todos los alcaldes de esta cuenca para que empiecen a activar los Consejos Municipales de Gesti√≥n del Riesgo e  iniciemos la preparaci√≥n y el alistamiento para cualquier evento que se llegara a presentar, ya que las lluvias, en el inicio de esta temporada, llegaron con fuerte presencia generando inconvenientes en algunos municipios.  Por eso es importante mantener la alerte presente y que todos los mandatarios municipales y coordinadores del Consejo Municipal est√©n atentos y reportando para activar el sistema desde la Unidad‚ÄĚ, anunci√≥ Germ√°n Ribero, director de la Uaegrd.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022