Tuesday, December 1, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Cuenca del río Negro en Alerta roja por crecientes súbitas

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, instó a los alcaldes de la Cuenca del río Negro, a activar las alertas por posibles crecientes súbitas.

By Terry Loui , in Comunidad , at 03/20/2019 Etiquetas: , , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, instó a los alcaldes de la Cuenca del río Negro, a activar sus organismos de Gestión del Riesgo de Desastres por posibles crecientes súbitas.

Otras personas también leyeron: Unidad Móvil de Gestión del Riesgo se consolida en Cundinamarca

Esto, luego de que el IDEAM emitiera la alerta roja.  Según el reporte, se mantiene el nivel de esta alerta para la Cuenca del río Negro dados los incrementos en su nivel en los municipios de Nimaima y el Peñón.

gestion riesgo
Gestión del riesgo de desastres

Hacemos el llamado a todos los alcaldes de esta cuenca para que empiecen a activar los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo e  iniciemos la preparación y el alistamiento para cualquier evento que se llegara a presentar, ya que las lluvias, en el inicio de esta temporada, llegaron con fuerte presencia generando inconvenientes en algunos municipios.  Por eso es importante mantener la alerte presente y que todos los mandatarios municipales y coordinadores del Consejo Municipal estén atentos y reportando para activar el sistema desde la Unidad”, anunció Germán Ribero, director de la Uaegrd.

Síguenos en Instagram

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?