Durante el gobierno del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, en el municipio de Soacha, se han venido implementando estrategias de movilidad, entre ellas los Auxiliares Viales Estrat√©gicos (AVE), cuya funci√≥n es mejorar el tr√°fico interno en la ciudad de Soacha logrando avances en algunos puntos, pero sin resultados en puntos como la Avenida 3M que todas las ma√Īanas presenta un colapso ante su ausencia.

Publicidad - Betty Zorro a la C√°mara
*Publicidad – Betty Zorro a la C√°mara

Los veh√≠culos y peatones provenientes del sector de Indumil y barrios como Quintas de la Laguna y Lagos de Malib√ļ, entre otros, ven como todas las ma√Īanas este punto estrat√©gico de acceso a la Autopista Sur se ve afectado negativamente por la falta de intervenci√≥n de los Agentes Viales Estrat√©gicos que parecieran no darse cuenta de lo que ocurre a diario.

En el sector, en horas pico, se observan interminables filas de veh√≠culos de toda clase en ambos sentidos tratando unos de acceder a la autopista sur en el sentido hac√≠a la ciudad de Girardot, y otros tratando de tomar la Autopista Sur hacia la capital de la rep√ļblica. Equivocadamente los AVE se ubican junto a los sem√°foros de la Autopista, que ya cumplen una funci√≥n reguladora del tr√°fico, constituy√©ndose este actuar en un evidente detrimento de los recursos de los contribuyentes.

Banner animado Lili Rodriguez
* Publicidad – Lili Rodriguez la Llave del Cambio

Es necesario realizar una regulación del tráfico en el sector de acceso a la Universidad UNIMINUTO para garantizar el paso de los vehículos provenientes de Bosques del Zapán Ducales, INDUMIL y Quintas de la Laguna, que optan por el corredor férreo frente a la institución educativa, para librarse de los trancones originados por la intervención vial que se ejecuta actualmente en el barrio Satélite.

Banner Horizontal Oscar S√°nchez C√°mara por cundinamarca
*Publicidad – Oscar S√°nchez a la C√°mara

Noticias de Cundinamarca hoy: Gobierno de Soacha pide paciencia a quienes buscan cupos educativos

Cundinamarca en línea hace un llamado a la Secretaría de Tránsito y Movilidad de la ciudad, para que formulen estrategias que permitan salvaguardar la integridad de los peatones y la fluidez del tráfico en la comuna dos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administraci√≥n municipal presenta el proyecto “Marca Viot√°”

La administraci√≥n municipal de Viot√° y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto ‚ÄúMarca Viot√°‚ÄĚ.