Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Durante un acto protocolario realizado en el municipio de Funza, el ministro de defensa Diego Molano, en compa√Ī√≠a del alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, el gobernador de Cundinamarca Nicol√°s Garc√≠a y el ministro del interior Daniel palacios, se realiz√≥ oficialmente la incorporaci√≥n de 850 agentes de la polic√≠a pertenecientes a la regi√≥n metropolitana de los cuales 276 realizar√°n su ingreso la ciudad de Soacha, reforzando as√≠ la seguridad del municipio.

Banner Horizontal Largo Oscar S√°nchez C√°mara por cundinamarca
*Publicidad – Oscar S√°nchez a la C√°mara

‚ÄúLa Polic√≠a Metropolitana de nuestra ciudad es una realidad y hemos tenido un fortalecimiento en el pie de fuerza enorme. Y con estos m√°s de 250 polic√≠as que nos entregan el d√≠a de hoy Sabemos que vamos a lograr disminuir y atacar las bandas delincuenciales que tienen azotadas la ciudad‚ÄĚ.

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde Municipal de la ciudad de Soacha.
Banner animado Lili Rodriguez
* Publicidad – Lili Rodriguez la Llave del Cambio

Se espera que con la llegada de los agentes mejoren significativamente los indicadores de seguridad en el municipio ya que la percepción de seguridad por parte de los ciudadanos es bastante baja.

Noticias de Soacha hoy: Colapso en la movilidad de la Avenida 3M en Soacha

Publicidad - Betty Zorro a la C√°mara
*Publicidad – Betty Zorro a la C√°mara

En el marco del mismo acto, el ministro de defensa explicó la importancia de la ley de seguridad ciudadana, que se establece como mecanismo para poder llevar un proceso judicial efectivo a todos los detenidos para que no queden libres al día siguiente de ser capturados, como sucede hoy en día.

Estaremos pendientes del desempe√Īo y evoluci√≥n de estos 276 agentes que se incorporan a la fuerza existente de la recientemente creada Polic√≠a Metropolitana de Soacha, para mejorar la seguridad en la ciudad m√°s importante y poblada del departamento.

Suscríbete a nuestro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca