Joven herido de bala en persecución policial en Soacha
Joven herido de bala en persecución policial en Soacha

Un joven de 20 años se encuentra entre la vida y la muerte después de ser herido, recibió un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial en el municipio de Soacha. Según la familia del joven, el incidente comenzó cuando la víctima se movilizaba en un vehículo y no acató una señal de pare por parte de las autoridades. Los policías habrían perseguido el automóvil y habrían disparado en varias ocasiones.

Otras noticias de Cundinamarca.

La víctima se encuentra en estado crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos y ha perdido la movilidad en su cuerpo debido al recorrido de la bala. La Policía asegura que los elementos materiales probatorios y diligencias del caso fueron recolectados por la Fiscalía General de la Nación y la Justicia Penal Militar para determinar lo que sucedió realmente.

Según los médicos, se está esperando que la bala termine su recorrido para poder extraerla y determinar si ha lastimado tejidos y órganos.

La familia del joven herido ha pedido justicia y ha exigido que se investigue el caso a fondo para determinar las responsabilidades en el incidente. Aseguran que la víctima no tenía antecedentes penales y no justifica el uso de la violencia por parte de las autoridades.

La Policía ha emitido un comunicado expresando su disposición para colaborar con las investigaciones y aclarar los hechos. Aseguran que los policías involucrados en el incidente han sido suspendidos de sus funciones mientras se lleva a cabo la investigación.

El caso ha generado preocupación y consternación entre la comunidad, y se espera que se llegue a una solución justa y transparente para esta situación. Mientras tanto, la familia del joven herido espera con ansias noticias sobre su estado de salud y su recuperación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Conductor de la UNP sorprendido con cocaína es trasladado a prisión militar de Facatativá

Conductor que fue detenido con 168 piezas de cocaína prensada en una camioneta de la UNP, ha sido trasladado a Prisión Militar en Facatativá.

Se inicia Proyecto Tecnológico agroindustrial metropolitano

Cundinamarqueses participan en proyecto Corredor tecnológico agroindustrial metropolitano, que permite el desarrollo agrícola.

Facatativá se prepara para el Tunjo Fest 2022

La fiesta cultural más importante de Facatativá del 4 al 11 de noviembre, Semana Cultural Internacional y Tunjo Fest 2022.

Departamento y Distrito hicieron recorrido por el RegioTram

La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá, hicieron hoy un recorrido por demoliciones del RegioTram de Occidente.