La Estación de Policía de Fusagasugá hace un llamado a la comunidad para mantener las medidas de seguridad y prevención durante el concierto de las estrellas organizado por la alcaldía en conmemoración al 431 cumpleaños de la ciudad de Fusagasugá. Este multitudinario evento tendrá lugar en el parque principal el sábado 4 de febrero de 2023, a partir de las 9:00 a.m. y culminará hacia las 3:00 a.m. del 5 de febrero de 2023.

La Secretaría de Gobierno ha establecido una ley seca en el cuadrante comprendido entre la calle 5 y las carreras 6 y 8 hasta la calle 8, donde no se permitirá el consumo y venta de licor. Los asistentes deberán portar su documento de identidad físico o cédula digital y exhibirlo ante las autoridades competentes y de logística antes de ingresar al evento.

Otras noticias de Cundinamarca: Cayeron Los del Paso: Policía captura al jefe de esta banda criminal

Otras recomendaciones para tener en cuenta en el Concierto de las Estrellas

Además, no está permitido el ingreso de personas con camisetas alusivas a equipos futboleros, elementos contundentes o ciudadanos bajo efecto del licor o alguna sustancia psicoactiva. También se prohíbe el porte de armas de fuego, armas blancas, elementos cortantes, explosivos, sustancias peligrosas y similares.

Restricciones de movilidad antes, durante y después del concierto

Por otro lado, se realizarán cierres vehiculares en las Carreras 6 y 7 entre la Calle 5 y Calle 8, y se restringirá el tránsito vehicular en la Calle 7 entre Carreras 5 y 8 y en la Calle 6 entre Carreras 5 y 8 desde las 7:00 a.m. del 4 de febrero de 2023 hasta las 5:00 a.m. del 5 de febrero de 2023. El estacionamiento de vehículos deberá ser en lugares autorizados.

Los menores de edad a partir de 14 años podrán ingresar con su documento de identidad y acompañados por un adulto responsable. No está permitido la venta ambulante de comidas o bebidas preparadas en el sitio y el consumo de bebidas no embriagantes deberá ser en envases plásticos. La policía de Fusagasugá hace un llamado al civismo, tolerancia, paz y convivencia ciudadana durante este evento gratuito y invita a los ciudadanos a aprovechar los espacios culturales dentro del marco del respeto a los grupos musicales y a los asistentes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.