La comunidad de Tocancipá se unió para brindar su apoyo a una menor de edad víctima de un terrible acto de violencia sexual. La Policía Nacional, respondió rápidamente al llamado y logró capturar al sospechoso, un hombre de 28 años de edad, originario de Barranquilla.

La menor, quien contó con el apoyo de una vecina, proporcionó información clave que permitió a la Policía Nacional llevar a cabo la captura del sospechoso. Este será puesto a disposición de la autoridad competente para enfrentar los cargos correspondientes.

Otras noticias de Cundinamarca.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Tránsito para recibir las valoraciones médicas y psicológicas necesarias. La comunidad se une en solidaridad con la menor y su familia en este momento difícil y espera justicia para el perpetrador del delito.

La violencia sexual en menores de edad es un tema delicado y es importante estar alerta a los signos de alarma para poder intervenir lo antes posible. Algunos signos de alarma pueden incluir cambios en el comportamiento, como retraimiento, aislamiento, depresión o ansiedad, o incluso un cambio en el rendimiento académico. Pueden aparecer también problemas de sueño, como pesadillas o insomnio, o cambios en el apetito. Si un menor de edad comienza a presentar comportamientos inusuales o cambios significativos en su estado emocional, es importante considerar la posibilidad de que esté siendo víctima de violencia sexual.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.