Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La administraci√≥n municipal de Soacha, ha recibido denuncias de algunos ciudadanos que manifiestan que personas inescrupulosas est√°n planeando invadir y tomarse por las v√≠as de hecho m√°s de 400 hect√°reas de terreno ubicadas en el sector conocido como Ciudadela Sucre, para lotearlas y venderlas ilegalmente y sin ning√ļn aval oficial.

Ante la seriedad de la siutación, Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de la ciudad de Soacha, afirmó vehementemente que no permitirá que los invasores se tomen predios que son para el desarrollo futuro y progreso de la ciudad.

“Les informo que no permitir√© que se haga la invasi√≥n de ni un solo metro cuadrado. Agradezco a la comunidad sus denuncias y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades para que estos bandidos vayan a la c√°rcel”, enfatiz√≥ el alcalde.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Saldarriaga destacó además, que junto a la Policía Metropolitana de Soacha y El Ejército Nacional se han establecido estrategias y un plan de acción para reducir los índices de violencia en la Comuna cuatro.

“En este sector hemos logrado bajar los homicidios y los delitos. No vamos a permitir que se acabe la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad en este sector”.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha

Por √ļltimo, destacamos los diferentes operativos que la Alcald√≠a de la ciudad y la polic√≠a nacional ha realizado durante los √ļltimos dos a√Īos y medio en este sector para cerrarle el paso a los invasores. Las zonas de propiedad de la ciudad involucradas, juegan un papel fundamental en el desarrollo de equipamientos p√ļblicos para el beneficio de los m√°s de un mill√≥n de habitantes que ya coexisten en Soacha. Hay que evitar a toda costa que unos pocos puedan invadir estas 400 hect√°reas de terreno en Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca