La administración municipal de Soacha, ha recibido denuncias de algunos ciudadanos que manifiestan que personas inescrupulosas están planeando invadir y tomarse por las vías de hecho más de 400 hectáreas de terreno ubicadas en el sector conocido como Ciudadela Sucre, para lotearlas y venderlas ilegalmente y sin ningún aval oficial.

Ante la seriedad de la siutación, Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de la ciudad de Soacha, afirmó vehementemente que no permitirá que los invasores se tomen predios que son para el desarrollo futuro y progreso de la ciudad.

“Les informo que no permitiré que se haga la invasión de ni un solo metro cuadrado. Agradezco a la comunidad sus denuncias y tomaremos acciones en conjunto con las autoridades para que estos bandidos vayan a la cárcel”, enfatizó el alcalde.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha
Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Saldarriaga destacó además, que junto a la Policía Metropolitana de Soacha y El Ejército Nacional se han establecido estrategias y un plan de acción para reducir los índices de violencia en la Comuna cuatro.

“En este sector hemos logrado bajar los homicidios y los delitos. No vamos a permitir que se acabe la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad en este sector”.

Juan Carlos Saldarriaga Gaviria – Alcalde municipal de la ciudad de Soacha

Por último, destacamos los diferentes operativos que la Alcaldía de la ciudad y la policía nacional ha realizado durante los últimos dos años y medio en este sector para cerrarle el paso a los invasores. Las zonas de propiedad de la ciudad involucradas, juegan un papel fundamental en el desarrollo de equipamientos públicos para el beneficio de los más de un millón de habitantes que ya coexisten en Soacha. Hay que evitar a toda costa que unos pocos puedan invadir estas 400 hectáreas de terreno en Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.