La Gobernación departamental, a través de la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional y en alianza con la Cámara Colombo Israelí, recibió una donación de cuatro sistemas de riego por parte de la Embajada de Israel que permitirán a los campesinos del municipio de Sopó el uso de recursos de innovación tecnológica en su producción.

Con estos sistemas de riesgo también se busca alcanzar un óptimo desarrollo agroindustrial en la zona, logrando el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, con resultados diarios más satisfactorios y la reducción del impacto ambiental.

Otras noticias de Cundinamarca: Mercados Campesinos por internet en Bogotá por Covid-19

Estos cuatro sistemas de riego que hace la embajada de Israel hace parte de un importante proyecto encaminado a que la tecnología e innovación estén al alcance del campo y, de esta manera, beneficiar a los agricultores de Sopó y Cundinamarca.

Únete al grupo

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.