Sunday, November 22, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Campesinos de Sopó reciben 4 sistemas de riego de Embajada de Israel

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gobernación departamental, recibió una donación de cuatro sistemas de riego por parte de la Embajada de Israel para campesinos del municipio de Sopó.

By Terry Loui , in Comunidad , at 07/07/2020 Etiquetas: , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gobernación departamental, a través de la Secretaría de Cooperación y Enlace Institucional y en alianza con la Cámara Colombo Israelí, recibió una donación de cuatro sistemas de riego por parte de la Embajada de Israel que permitirán a los campesinos del municipio de Sopó el uso de recursos de innovación tecnológica en su producción.

Con estos sistemas de riesgo también se busca alcanzar un óptimo desarrollo agroindustrial en la zona, logrando el mejor aprovechamiento de los recursos naturales, con resultados diarios más satisfactorios y la reducción del impacto ambiental.

Otras noticias de Cundinamarca: Mercados Campesinos por internet en Bogotá por Covid-19

Estos cuatro sistemas de riego que hace la embajada de Israel hace parte de un importante proyecto encaminado a que la tecnología e innovación estén al alcance del campo y, de esta manera, beneficiar a los agricultores de Sopó y Cundinamarca.

Únete al grupo

Síguenos en Twitter

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?