ExpoCundinamarca 2022

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, invitó a todos los capitalinos para que desde el próximo 11 de julio compren a través de la página www.mercadoscampesinos.gov.co los mercados campesinos que cultivan los pequeños productores y que están disponibles para Bogotá.

“Los invitamos a participar, a apoyar a los pequeños productores a que reciban un pago justo y directo por el trabajo que hacen, y que no han dejado de realizar ni un solo día durante esta pandemia para llevar el alimento a nuestra mesa”.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca
Otras noticias de Cundinamarca: Centrales campesinas como modelo de descentralización

Estas canastas de mercado tendrán productos típicos de la región central de Colombia como maíz, panela, arándanos, fresas, queso siete cueros, entre otros y que serán entregados a domicilio el 18 de julio, frescos y listos para ser disfrutados.

Los capitalinos que estén interesados en adquirir estos mercados campesinos y no tengan acceso a internet pueden contactarse a la línea fija en Bogotá (1) 3693757.

Síguenos en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Se han recuperado $5.900 millones de contribuyentes morosos en 2019

Más de $5.900 millones ha recuperado la Secretaría de hacienda Departamental de contribuyentes morosos sólo entre enero y octubre de 2019.

Jorge Robledo propone pacto para salvar la Industria Textil y de Confecciones

La Audiencia Pública “Defendamos la industria textil y de confecciones” se dio pidiendo que permanezca el arancel de 37,9% a las importaciones.
 ExpoCundinamarca 2022